¿Qué actitud debo tomar con mi ex novio para que volvamos a retomar una relación?

Hola me llamo fabia tengo 20 mi ex david tiene 19 es bien orgulloso celoso y pelion pero lo amo mucho y quiero regresar con el tuvimos una discusión por que le reclame que me tenia abandonada y terminamos peliando muchísimo ahora me dice que seamos amigo y que tal vez más adelante se da que ahora no tiene planes de volver y quiero recuperarlo dice que esta muy resentido porque no lo he apoyado sobre todo con un negocio que tiene hoy me fue a traer a la u y al despedirme me dio un beso en la boca de pollito claro y no se que es lo que quiere ni se que hacer para acercarme a el y demostrarle que lo quiero no se ni que actitud tomar ayúdenme el nació el 15 de octubre 1989
Respuesta
1
Se ve que el te enseño que tienes que ser masoquista para que le gustes a alguien así que amiga dejalo y trata de conseguir realmente un hombre que te valore por lo que eres tierna y delicada no un patán.
lufeguri
Yo se que el me enseño a ser así
Pero igual siento que lo amo y quiero volver con el
Ayudame con un consejo para poder volver quiero intentar de nuevo enserio lo quiero
Hola espero que me recuerdes acudo a ti de nuevo fíjate que te alegrara saber que seguí tu consejo y pues al pasar unos días con la excusa de reclamarme que salia o hablaba con alguien más mi novio empezó a llamarme y después de discutir regresamos sin decirnos nada y pues no amamos y ya la cosa es que tenemos dos días de haber regresado y siento que el esta como un poco distante y no se si es que eso pasa siempre en las relaciones cuando uno se deja y vuelve es una sensación de que no conoces con quien estas no es lo mismo y la verdad me gustariaque el fuera el de siempre que hago para que sea el de siempre espero ansiosa tu respuesta
Te felicito, No se te olvide regalarme una calificación.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o