¿Volverá mi novio conmigo?

Mi novio rompió com¡nmigo hace 1 mes aproximadamente, tras 6 años de relación. Dice que no siente lo mismo por mi, que perdió la ilusión, y que en este momento piensa que me quiere solo como a una amiga. Pero por otro lado también dice que no está seguro de lo que siente, por lo que me ha pedido tiempo para aclarar las ideas. En este tiempo no nos hemos visto, pero si nos hemos llamado. Hace unos días, me ha dicho que a pesar de que en algunos momentos me ha echado de menos aún no tiene claros sus sentimientos y, me ha pedido más tiempo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te pediré que me facilites unos datos para poder ser más precisa en mi respuesta. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto me lo separas y lo mismo de tu apellido, ¿ok? En una tirada general, te adelanto algo. Esta en un momento en el que se ha apoderado de el, el ansia por vivir sin compromisos, y el cuestionarse si te quiere o no, no es más que una vaga excusa inconsciente para el y pedirte tiempo. Esto no significa que no necesite tiempo, pero los motivos so diferentes. No se siente correspondido en el amor y esta comparando lo que antes era, con lo que ahora es y eso le asusta, el tiempo que habéis estado juntos, ha faltado un poco de alimento en la relación por ambas partes. La comunicación, es otro de los factores importantes. Hablar, si habláis, pero no os comunicáis, eso es otra cosa muy diferente y no lo habéis hecho. No descartes la posibilidad de que en en este periodo tenga alguna relación extraconyugal, eso puede reafirmarle en lo que quiere. Lo que a hecho, a sido huir voluntariamente hacia la soledad bajo la "necesidad" de saber lo que siente por ti. Si te quiere, pero necesitáis reciclar y dar de comer a esa relación que tanto lo necesita. Un saludo y espero tus nº para una mejor y detallada lectura. Atentamente. Kitos
Mi nombre es compuesto: mi primer nombre tiene 5 letras y el segundo tiene también 5.
Mi primer apellido tiene 3 letras y el segundo otras 3 letras.
Estoy deseando saber tu próxima lectura.
Muchas Gracias.
Como lo llevas! Los arcanos te son muy favorables para un futuro en el plano sentimental. Tras la borrasca, la vida familiar la vives con gran serenidad. Te esperan encuentros muy emocionantes destinados a desembocar en una relación armoniosa y duradera, muy satisfactoria también desde un punto de vista puramente erótico. El matrimonio y los hijos, dan la plenitud a la relación que se consolida. Te esperan muchos cambios y muy positivos en el terreno sentimental y tienes muy marcado el nacimiento de un niño en la familia, al igual que el tener un hijo cuando lo desees y sin problemas. Contaras ademas con la ayudsa de amigos, ya que sabes con quien puedes contar en los momentos difíciles sin que te fallen. E·L destino se te presenta muy feliz, con encuentros y nuevas relaciones, y amistades amorosas en el horizonte. La pasión y la tenacidad, te acompañaran en los sentimientos, con una contructiva relación sentimental y amistosa. No debes tener ninguna duda sobre la fidelidad y la sinceridad de tu pareja. Las relaciones sexuales, sera intensa y satisfactoria. En estos momentos, las cosas no están bien y se te presentan cambios, algunos ya los estas viviendo. Los cambios pueden ser fuertes y drásticos, con una aclaración reequilibradora, trasformándose positivamente tras la separación temporal y puede ser útil para autoanalizarse individualmente. O cuanto no sea posible s3eguir, una ruptura dolorosa pero beneficiosa para la evolución individual. Puede que haya hasta enfrentamientos o puedes tener pesadillas o miedo a la mañana o que vuelva una enfermedad.. Estas ahora bloqueada y apática y casi incapaz de dar o recibir amor, por sentirte incomprendida y desorientada por la actitud de tu pareja. Puedes dejar cosas de lado por estar demasiado cargada emocional emotivamente y no ves las cosas con plena claridad, pero el cambio, valdrá la pena y los malos momentos que estas pasando. No descartes la posibilidad de que haya relaciones extraconyugales, pero basadas unicamente en le placer y no en los sentimientos. Las dudas y los celos también están preesntes y esta separación ha de servir para analizarse y tener un replanteamiento de la relación, y no solo para saber si el quiere volver o no. Una relación es de dos personas y no solo de una. Te sera de grabn ayuda para el reencuentro y la futura relación, sera muy diferente y satisfactoria porque te lo trabajas y pones todo de tu parte. La relación estaba muy viciada y acomodada y no podéis cometer el mismo error cuando estéis de nuevo juntos. El amor que os otorgáis es profundo y es puro, ademas de desinteresado y basado más en la conexión espiritual que en el entendimiento erótico. Es muy solida la relación y esta destinada a perdurar, y esta separación temporal, era inevitable para un reencuentro determinante, las decisión que se tomara durara para siempre y debe meditarse con cuidado. Todo lom relacionado con la casa, la familia, la vida cotidiana, los parientes, sera de lo más satisfactorio, culminando la familia con un buen embarazo y parto feliz. Como ves, aunque no sea fácil por lo que estas pasando, puede dar un nuevo rumbo a tu vida y una nueva forma de replantearte las relaciones y que lo que quieres de ellas. No des nada por perdido y cuenta conmigo para lo que necesites. Un saludo y un fuerte abrazo. Kitos
Muchas gracias por tu extensa respuesta. Me ha dado algo de fuerza para sobrellevar esta situación, pero, ¿puedes decirme cuánto tiempo más durará la separación? Y ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar a mi pareja?
Muchas gracias.
En estos momentos estoy aún más preocupada que antes, ya que mi ex pareja me ha dicho que ahora se siente con más libertad para tomar decisiones, sin tener que preocuparse por mi. Dice que antes también tenía libertad, pero de distinta forma, ahora lo que le apetece hacer lo hace cuando quiere y en el momento que quiere.
¿Esto puede suponer un obstáculo a la hora de recuperarlo? No sé que hacer.
Gracias.
Todo lo que me planteas como un obstáculo entre la relación, es precisamente lo que añorara. El hecho de que alguien te espere en casa, es muy gratificante y pleno en la vida de las personas. Su comentario de libertad, no son más que un intentado (logrado), de ver tu reacción y ver hasta donde es realmente libre. Como el mismo dice, antes también tenia libertad. La pregunta seria: ¿Qué hace ahora que antes no podría hacer o no hacia?. Si consigues que te responda a esta pregunta te aclarara muchas cosas. Un saludo. Kitos
Hola Kitos:
En cuanto a lo de la libertad, él me dice que antes podía hacer y hacía lo mismo que ahora, solo que antes sentía que debía comentarme o consultarme ciertas cosas antes de decidir. Por ejemplo: si le apetecía ir a algún lugar en concreto, primero me lo comentaba para saber si a mi también me apetecía ir. El simple hecho de tener que comentármelo, para él ya representa una libertad distinta a la que tiene ahora. Ahora esto ya no lo tiene que hacer, él decide sin tener a nadie en cuenta.
La verdad es que la explicación que me da no me aclara mucho, más bien me confunde más, o incluso me hace pensar que lo que no quiere es tener ningún tipo de compromiso conmigo y ser totalmente libre.
¿Qué hago?. ¿Cuál es la mejor forma de actuar con él?. ¿Dejo totalmente de tener contacto con él, es decir, ni llamadas, ni mensajes, etc?.
Muchas gracias.
Siento haberte confundido. Si dejas que tropiece por el mismo, volverá con sus necesidades, es lo que quería explicarte con su "nueva libertad", y ha de echar de menos por si mismo la vida en pareja, es más, ya hay cosas de "la libertad", que empiezan a no gustarle y a sentirse un poco perdido. Volverá por si mismo, tu sigue con tu vida, se que no es fácil, pero con o sin el, es lo que has de hacer y te sera de ayuda llegar a ese punto de autosuficiencia e independendencia. La separación de un ser querido puede ser muy ventajosa para ambos, así que aprovechala para ti y no para esperar lo que el decida. La relación esta muy viciada. No se trata de libertad como el dice, aunque es lo más obvio y por ello lo señala como algo bueno de la separación. La falta de entendimiento o tranquilidad afectiva es a menudo confusa con la monotonía y otras necesidades que se han ido descuidando en el día a día. Te quiere y eso no lo suplanta la libertad ni nada semejante. Esta separación a ti te sera mu positiva y el retorno el complemento de lo que la relación necesitaba. No des nada por perdido, pues no lo esta. Mucho animo y piensa que lo importante es que tu estés bien, si es con el porque así lo quieres, sera decisión tuya y no suya, aunque ahora parece ser el quien lleva la decisión.
Querida kitos:
Muchas gracias por tus palabras, me han dado ánimos para seguir adelante. Aunque me resulte muy duro, intentaré sobreponerme con la esperanza de que haya una reconciliación.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o