Tuve a una mujer joven de novia. Nació en septiembre, yo en julio. ¿Volveré a tenerla a mi lado?

Estuve con una mujer una semana de novios ella (22-09-1979) yo (02-07-67) fue hermoso estar con ella pero me dejo porque su ex suegra que tira las cartas le dijo que yo era buena gente y estaríamos bieno pero que me habían hecho muchos trabajos y se que por miedos por su pasado me dejo quiero saber si volveré a estar con ella por que me hace mucho bien ella y si me quiere o que gracias
Respuesta
1
Una semana de novios es poco... muy poco tiempo como para llegar a sentir grandes cosas de una persona. Sé que tú llegaste a ello pero parece ser que ella no. Como es lógico su ex suegra no quiere que tenga ninguna otra relación estable para ver si algún día vuelve con su hijo y es normal que con cartas o sin ellas le enfríe cuando intente rehacer su vida o tener una nueva relación. Lo mejor que yo haría seria hablar con ella tranquilamente, sin agobios, sin atosigarla, despacito... y hacerle ver lo importante que ella es para tu vida, lo bien que estuvisteis la semana que pasasteis juntos, lo que sientes por ella y diciéndole todo eso así... que ella valore y se decida... que te diga algo que sea clara... quizá tú a ella no le gustas... quizá no le caes bien... quizá no siente por ti nada... y le da pena decírtelo y pone la excusa de la ex suegra. Habla claro con ella y que te responda y te diga toda la verdad... si fuera que no siente nada ... que te lo diga de una vez y tú tratas de olvidarla y ha rehacer tu vida por otro lado y si siiii siente pero los motivos son otros que te los diga, lo habláis y a intentar mantener una relación estable, bonita y duradera. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas