La mujer con quien mi marido me fue infiel espera un hijo ¿Será de mi esposo?

Hola, tengo un gran problema, me separé de mi esposo hace unos meses porque me fue infiel con otra mujer y más encima quedó embarazada a la primera. Me gustaría saber si realmente es hijo de mi esposo, en estos momentos él está con ella porque yo lo rechazo, pero el me dice que me ama a mí, que lo perdone. Quisiera saber que ve en las cartas, si el me ama a mi o a ella. Estoy muy confundida porque lo echo de menos, ¿se pasará pronto mi sufrimiento? Por favor ayúdeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu esposo te ama y si te ha pedido el volver debes de aceptarlo y rehacer tu vida con él. Es una buen persona pero fácil de llevar, ¿por eso se lió con la otra mujer pero fue algo de lo que estoy completamente seguro que está arrepentido. Qué sea hijo de el el hijo de la otra mujer? Que se hagan las pruebas del ADN y si así fuera que se separe de la mujer, se vaya contigo y se haga a cargo del niño el tiempo que le corresponda. Aceptalo si te pide volver, por favor. Perdonal... un fallo lo tiene cualquiera y después de tenerlo uno saber valorar más y mejor lo que tenia y podía o puede perder. Suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas