Nací el 4 de septiembre de 1969. ¿Me puedes decir como ser mi futuro en plano laboral y sentimental?
Hola Hugo me podría decir algo sobre mi futuro en general a ver que tal me ira... Mi fec. Nac. Es del 04-09-69. Gracias por el tiempo.
1 respuesta
Respuesta de hugogitano
1
1
hugogitano, Diseño web en DreamWeaver CS3, mucha cultura en general!
Te voy a hacer una analogía, cuando vas a comprar un carro dices: "me da un carro que tenga llantas", o te interesa más saber que motor tiene, kilometraje, si ha tenido accidentes, etc. Es lo mismo para ayudarte, no puedo hacerlo sin no eres más especifico(a), no necesito tus datos personales, ademas es por tu seguridad no proporcionarlos, pero si me serviría de mucho saber que problemas te atañen para intentar ayudarte.
Pues como te mencione algo general en salud, economía, viajes y sobre todo en mi suerte que tanta tengo y como mejorla y pues que otra cosa me sale. Gracias Hugo.
Sigue están difícil, bueno, puedo decirte con seguridad que vas a tener problemas sentimentales, te mienten demasiado y no te das cuenta, el problema es que todos lo hacen, tu familia, tu pareja. Bueno, en realidad es poco lo que puedo hacer por ti ya que eres especifico con tu verdadero problema. Si es que no tienes problemas en particular, solo vete al espejo y date cuenta de quien eres y tu futuro se revelara, sea bueno o malo.
A que te refieres con que me vea en el espejo medio entendí... y sobre la pareja y su familia sera.. porque yo no tengo solo 2 hermanos y están lejos... ¿dime algo más sobre eso es infiel?.
Disculpa la tardanza de la respuesta, sucede que a veces las circunstancias no me permiten estar conectado seguido. Bueno, al refererirme a mentiras tienes que evaluar lo siguiente: a veces mentimos para evitarle el dolor a alguien, como por ejemplo las mentiras blancas a los niños. Cuando te digo que te veas al espejo, es eso, tan simple pero te darás cuenta de muchas cosas, ve tus ojos, que tan tristes o ontentos están, sonríete para ver si tu sonrisa es de fecilidad o es fingida. Uno es culpable de que le mientan ya que la gente que nos miente es por que no confía en que podamos soportar o manejar la verdad. Tus dudas desafortunadamente no las puedo resolver yo, solo soy una guía que te apunta el camino menos difícil donde si eres constante encontrarás una buena vida. Si en realidad quieres una predicción exacta de tu futuro, examina tus pecados, todos y cada uno de ellos, y solo ten en cuenta que uno siempre, SIEMPRE paga lo que hace, sea bueno o malo, es la forma que la vida tiene para cobrar sentido. Si te puede ayudar en algo más solo dime, suerte n_n!
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.