Interpretacion del I Ching

¿Reinicio relaciones sexuales con El? El I Ching respondió:
Declinación
35 - EL PROGRESO
Li, Lo Oscilante, Fuego
K'un, Lo Receptivo, Tierra.
El hexagrama representa el sol naciendo sobre la tierra. Es el símbolo de la rapidez, del progreso fácil que al mismo tiempo significa claridad y expansión amplia.
El presente
35 - EL PROGRESO
General: Muestra al hombre la forma en que lo débil avanza y va hacia arriba. Mediante gran claridad y entrega, esclareciendo sus dones, el hombre alcanza las alturas y éstas lo aceptan.
Para el Presente: Pasamos por una época en la que las fuerzas acumuladas encuentran su lugar, y comienza una gran expansión. Aún desde una posición relativa de debilidad, se logra ascender. Desde arriba se nos acogerá en buen término. Permitiendo de esta forma que el progreso continuo.
De "EL PROGRESO" hacia "EL ENTUSIASMO"
Mutación Yan
Sexto puesto
Progresar con los cuernos es lícito únicamente para castigar la propia comarca. Tener conciencia del peligro trae ventura.No hay tacha.La perseverancia trae humillación. En épocas de progreso no habrá de perderse la compostura. Actitudes agresivas, sobre todo dirigidas a personas fuera de nuestro círculo no traerán otra cosa que malas consecuencias. Si uno es consciente de esto, y reprime su violencia, tendrá ventura.
Nacimiento
16 - el entusiasmo
Chen. Lo que despierta, Trueno
K'un. Lo Receptivo, Tierra
El atributo del trigrama superior es el movimiento; el del inferior, la obediencia y devoción.
El futuro
16 - el entusiasmo
General: Muestra al hombre como, una solicita entrega al movimiento, logra la adhesión de cielo y tierra. Mediante una actitud de entrega al movimiento, el hombre logra que el pueblo acate las expiaciones y castigos, ya que éstos son justos.
Para el Futuro : Entraremos a una etapa en la que nuestra voz interior tomará forma. Nuestra energía interna se abrirá paso y logrará romper las barreras que hoy nos separan de los otros. Se ingresará así al mundo organizado. El éxito nos espera al final del camino.
No tengo experiencia en I Ching, pero me gustaría saber es español que me contesto el I Ching. Gracias.
{"Lat":13.9234038977233,"Lng":-90.0}

2 Respuestas

Respuesta
El progreso:
Todo evolucionará bien si hay buena voluntad por ambas partes.
Curiosamente indica también esta respuesta
EL ENTUSIASMO:
Si toma una decisión importante, actúe con justicia, firmeza y amor.
Respuesta
En pocas palabras lo que te quiso decir es que el ya no te conviene y que no serán pareja.
Mejor Ora con Fe y Armonía para que mi Dios si te ilumine un horizonte lleno de Paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas