Interpretación onírica, tengo sueños extraños donde limpio los mocos de una niña
Hola te quisiera contar mi sueño que tuve. Mira soné que tenia una niña en los brazos y le limpiaba la nariz por que tenia muchos mocos cuando tiraba el papel con que la limpiaba y la voltiaba ver la niña tenia otra vez toda la nariz asta la boca llena de mocos la volvía a limpiar y tiraba otra vez el papel y cuando la miraba otra vez tenia toda la cara llena de mocos me daba un poco de asco y me desesperaba que no le paraba de salir los mocos pero la volvía a limpiar bueno después le miraba los ojos los tenia de color azules pero se le miraban como azul opaco feo se le miraban los ojos me daba miedo la niña se miraba enferma y trataba de mirar como se miraba ella antes y la miraba bien bonita con sus ojos bien azules con una sonrisa pero la verdad no se que tenia la niña y después pensaba yo si la tenia que adoptar si la nina se iva a quedar conmigo la verdad ya no supe más. Después me veo en otra parte yo sola y no más puedo ver que me estoy poniendo unas botas negras no veo nada más que poniéndome las botas y empiezo a caminar no más veo mis piernas con las botas puestas en dos ocasiones me veo hacienda lo mismo y después me desperté y no se que quiere decir todo esto.
Respuesta de significado
1