Ruptura
Hola! Hace 2meses que mi ex me dijo de poner distancia, quería estar solo para hacerse fuerte, el ha pasado un año muy malo con su trabajo era un proyecto que llevaba preparando durante 4 años y resulto que no ha salido como esperaba el tenia muchas expectativas sobre este proyecto y se le ha venido abajo.me dijo que esto también le afectaba a su vida afectiva y que no se encontraba bien con nada que primero era su trabajo y luego su vida personal, yo reaccione diciéndole que no quería comunicación con el, le devolví las llaves de su casa y me lleve mi ropa, el se comunico conmigo personalmente después de una semana y me dijo que lo había pasado muy mal, no me dijo porque, luego empezó a coquetear conmigo, y le dije que iba a pasar página y que no quería ningún tipo de comunicación, el me estos 3 años habían sido de sobresalientes y que en un tiempo nos podíamos encontrar y estar juntos para siempre si estaba o el estaba, que lo que hacia era para protegerme, y luego cuando se despidió me dijo que siempre hablarían bien de mi no se que pensar... El me felicito el cumpleaños me decía que pensara en los buenos momentos, luego llego el suyo y no le felicite, no he vuelto a saber de el.
Respuesta de Diana Ohana
1