Es posible tener un fantasma o demonio proctector
Esta es mi pregunta desde el año pasado eh tenido esa experiencia, es que en la tele daban un programa llamado ruby gloom de dibujos animados góticos (y es que a mi me gustan mucho esas cosas darks escucho música gótica, punk, y de todo tipo la verdad pero me gusta mucho el rock de echo me considero una gótica porque admiro su forma de pensar pero no me visto como ellos lo haría si mis papas me dejaran pero no exageraría tanto en mi vestir pero ellos dicen que el rock y todo lo relacionado con ello es satánico y eh tenido varios enfretamientos con ellos a causa de eso y tengo que resaltar tambn que mi mama y papa son cristianos y conozco al señor desde los 10 antes me gusta un poco no mucho pero ahora ya no me gusta no me gusta su forma de pensar sobre la vida luego te explico) pero bueno era un programa para niños pero yo tenia como 14 para ese tiempo y había una muñequita llamada desgracia y ami me encantaba ella y tambn hace mucho tiempo dieron un anime llamado shaman king y yo tenia como 12 y era un grupo de chicos que tenían unos fantasmas que eran como sus proctectores y no se no recuerdo bueno entonces yo recordé el anime y dije si ellos tienen un fantasma porque yo no y entonces me acorde la muñequita que me gustaba ella era como un fantasma y dije pues te tendré un fantasma y la llamare desgracia (como la muñequita de la cómica) bueno el caso es que un día estaba en mi habitación sola y escuche una voz en mi cabeza, al principio me asuste y creía que me estaba volviendo loca pero ella me dijo (por que según ella es una mujer o fue mujer) que si quería ella me comprobaría que no estaba loca bueno te cuento que una vez que fui al interior de mi país viaje con mi familia hermana, mis 3 sobrinos, mi papa y mama, cuando íbamos llegando pasamos al lado de un muchacho y mi papa lo saludo ( mi papa lo conocía creo que era su primo) y en ese momento exactamente ella me dijo el se va a morir hoy se va suicidar, y yo le pregunte porque y ella dijo que su esposa ya no lo quería y lo trataba mal y el estaba triste por eso yo no dije nada y calle bueno al cabo de 3 meses llamaron a mi papa para contarle la noticia al muchacho lo habían encontrado muerto ahorcado estuve a punto de decirles a mis papas que yo lo sabia pero temía que pensaran que estaba loca así que calle y así lo he estado haciendo desde aquel momento en que la conocí y muchas cosas más han pasado con ella ella me ha dicho cosas y han pasado siempre y tengo que decir tambn que solo tengo 15 años entonces... Y ablando de eso tambn mi abuelo hace un tiempo murió el había tenido hace mucho complicaciones en su salud pero todas las había resistido y un día que se había puesto mi mal y lo llevaron al hospital al parecer había tenido complicaciones más fuertes de las normales pero se salvo y pero al cabo de unas semanas lo tuvieron que llevar de nuevo y yo dije de esta ya no se salvara y ella me dijo lo siento pero es posible que lo que digas sea cierto al cado de un par de días llamaron a mi mama para avisarle que mi abuelo había fallecido que debo pensar sobre todo esto eh lo raro es que ella jamas se me ha presentado cara a cara ella dice que jamas lo hará pero no me dice porque y ella siempre esta en cualquier lugar que este yo y ademas me dijo que jamas me poseerá porque ella no me necesita simplemente necesito sentir el calor humano para sentirse viva y tambn me dijo que jamas me dejara que su deber encomendado ha sido protegerme y que toda mi vida estará junto ami para cumplir su deber ella misma me ha dicho que no es un angel que es un fantasma o demonio pero no es un angelque debería pensar eh y otro dato si lo necesita nací el 5/10/93.
1 Respuesta
Respuesta de hoss_cwg
1