¿Es sueño o no?

Desde hace muchos años, tengo lo que creo que es una especie de sueño. Lo que me extraña es que sueñe lo mismo o similar tantas veces y desde hace tanto tiempo. Además de que el sueño parece tan real, que ya incluso empiezo a mosquearme con el tema, incluso llegando a dudar de si realmente lo es o no. Me suele ocurrir al poco rato de echarme a dormir, no todos los días, sino cada por tiempo. El sueño (lo llamo así porque estoy dormido cuando me pasa) es que noto una presencia oscura y fuerte como una sombra negra que me rondara, algunas veces echándose encima mi en la cama, impidiéndome cualquier movimiento, otras veces como si se pusiera a darme golpes con los dedos o algo similar por el cuerpo, principalmente la espalda y otras veces como si quisiera sacarme de la cama a la fuerza a lo que yo pongo toda mi voluntad para negarme, hasta que en cualquier de las tres circunstancias, me despierto sobresaltado como si una pesadilla se tratase, viendo que realmente no hay nada en mi habitación por lo que me hace suponer que es un sueño.
A ver si me pueden decir si esto es sueño o no, aunque por supuesto, espero que si, porque sino... Mala cosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx)
Tu problema esta relacionada con espíritus malos que en la biblia si crees en Dios y su palabra la biblia lo podrás leer: Como aprendimos en el capítulo, hubo un ángel que se dejó llevar por el deseo de gobernar a otras personas, y de ese modo se puso en contra de Dios. Más tarde se le llegó a conocer por los nombres de Satanás y Diablo (Revelación 12:9). Después de engañar a Eva, durante un período de mil seiscientos años consiguió que casi todos los seres humanos se apartaran de Dios. Solo unos cuantos fueron fieles; por ejemplo, Abel, Enoc y Noé (Hebreos 11:4, 5, 7).
En tiempos de Noé hubo otros ángeles que se rebelaron contra Jehová. Dejaron su lugar en la familia celestial de Dios, bajaron a la Tierra y tomaron cuerpos de carne y hueso. ¿Por qué? Génesis 6:2 nos explica: "Los hijos del Dios verdadero empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron". Aquellos ángeles estaban corrompiendo a la humanidad, pero Jehová Dios no iba a tolerarlo por mucho tiempo. De modo que mandó un diluvio que acabó con toda la gente mala del mundo; solo se salvaron sus siervos fieles (Génesis 7:17, 23). Para sobrevivir, los ángeles rebeldes, o demonios, se vieron obligados a abandonar sus cuerpos humanos y regresar al cielo como seres espirituales. Con sus acciones demostraron que se habían puesto del lado del Diablo, quien de esa forma se convirtió en "el gobernante de los demonios" (Mateo 9:34).
Así entenderás de donde vienen los demonio que son los que atacan de diversas maneras ahora como puedes defenderte y protegerte y así librarte de todas estas cosas
La Biblia nos dice cómo oponernos a los espíritus malos y cómo librarnos de ellos. Veamos el ejemplo de los cristianos que vivían en la ciudad de Éfeso en el siglo primero. Antes de hacerse cristianos, algunos de ellos habían practicado el espiritismo. Cuando decidieron dejar de hacerlo, ¿qué paso dieron? La Palabra de Dios indica: "Buen número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos" (Hechos 19:19). Aquellos nuevos cristianos destruyeron sus libros de magia, y así dieron el ejemplo a la gente de la actualidad que quiera oponerse a los espíritus malos. Quienes deseen servir a Jehová tienen que deshacerse de todos los objetos relacionados con el espiritismo. Eso incluye libros, revistas, películas, carteles y grabaciones musicales que animen a practicar el espiritismo o lo presenten como algo atractivo y emocionante. También incluye los amuletos u otros objetos que suele llevar la gente para protegerse del mal (1 Corintios 10:21).
15 Unos años después de que los cristianos de Éfeso destruyeron sus libros de magia, el apóstol Pablo les escribió: "Tenemos una lucha [...] contra las fuerzas espirituales inicuas [o malvadas]" (Efesios 6:12). Eso indica que los demonios no se habían rendido. Aún intentaban tener a los cristianos bajo su control. Así pues, ¿qué más tenían que hacer estos? "Sobre todo -les dijo Pablo-, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo", es decir, de Satanás (Efesios 6:16). Cuanto más fuerte sea nuestro escudo de la fe, mejor podremos oponernos a las fuerzas espirituales malvadas (Mateo 17:20).
16 Entonces, ¿cómo podemos fortalecer la fe? Estudiando la Biblia. Para que un muro sea sólido, es muy importante que tenga cimientos fuertes. Del mismo modo, para que nuestra fe sea sólida, debe tener un fundamento fuerte: el conocimiento exacto de la Palabra de Dios. Si leemos y estudiamos la Biblia todos los días, nuestra fe se fortalecerá. Como un muro sólido, esa fe nos servirá de escudo contra la influencia de los espíritus malos (1 Juan 5:5).
Una buena relación con Dios te librara de ellos y cuando estés en los sueños ora ora y pídele que te proteja ahora ¿sabes orar? (No es lo mismo que rezar)
Gracias por tu respuesta, la cual según creo das a entender es que en realidad esto no es un sueño, sino realmente es un espíritu maligno que me debe estar rondando. Es una cosa que ya había pensado pero claro... no se me ocurre la razón por la cual debe ser así, si es que esto es porque alguien me ha podido desear algo malo, o alguien que me tiene mania. Si me pudieras aclarar más.
Otro dato que antes no me acorde de comentar es que siempre he intentado sin conseguirlo poder ver la cara de esa sombra que se acercaba a mi, saber si era alguien conocido que hubiera fallecido, alguien bueno o malo, pero nunca podía llegar a ver nada, hasta hace unos días, aunque realmente no se si tiene algo que ver o mezcle esto con algún otro sueño, pero sentí ese peso sobre mi en la cama tumbado e intentando volver la cara para ver quien era, resulto que vi el rostro de una chica con la cara como con alguna herida o cicatriz, no lo se exactamente, pero que no era conocida. Bueno, habré podido conocer alguna chica que se parecía a ella, pero nunca hemos tenido una relación cercana, ni discusiones, malos entendimientos ni similar y ademas esto ya me pasaba antes de conocerlas.
Dicho esto, gracias por tu atención.
Si lees bien la información que te en vie que esta basado en la biblia debes desacerté de todos los objetos y cosas que te hayana regalado o dado que puedan tener un origen relacionado con ellos ya sean, imágenes, esculturas, cuadros, santitos, cosas raras y si no buscalos quizá lo pucieron en algún lugar oculto en cintecis debes limpiart tu casa y limpiarte tú, acercate a nuestro tierno Dios para que estos espíritus (demonios se aparten)
también te indique por que pasa esto si lees en tu biblia (Efesios 6:12) que dice porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales.
Y para defenderte como lo puedes hacer mira también dice la biblia en (Efesios 6:16) Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo. Y una parte importante de ello es que sepas orar por eso te pregunto si ¿sabes orar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas