Acerca de la otra vida

Acaba de fallecer la persona que era mi pareja pero me han estado saliendo algunas coincidencias respecto a muchas cosas que habíamos hablado acerca de la muerte puedo llegar a tener algún contacto con el, como debo de prepararme por si esto es posible debo de decirle todos los demás coincidencias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es necesario saber qué tipos de coincidencias son antes de asegurar que es tu pareja.
Pienso que es la persona con la que yo estaba porque no son cosas que me asustan sino que como son coincidencias como por ejemplo cuando supe de su muerte se encendieron 2 tv no al mismo tiempo a diferentes horas y no tenían timer en mi correo elect. ¿Me apareció un comercial de un funeral en donde se hacia una pregunta? ¿Esta ud preparado para morir? En otra página de mi correo elect también me aparecieron 3 canciones que no había sacado y esta relacionado a algo que el y yo habíamos hablado acerca de la muerte y lo que íbamos a hacer y el cd de ese dueto me lo había regalado hacia apenas tres días es eso posible!
Totalmente posible. ¿Qué hablasteis en esa conversación sobre la muerte?
Espero tu respuesta.
Hablábamos de que quien se fuera primero o seria mi angel de la guarda o que el me cuidaría pero por ejemplo en la canciones que me aparecieron el titulo es "pase lo que pase siempre estaré contigo y me aparecen los mensajes de tipo celestial pero figuras aladas y se ve una persona sola y con mucho dolor pero hace como 4 horas me paso algo entre a otro lugar en la comp relacionado a los fantasmas y puse una canción que yo le decía que me tenia como obsesionada y no podía cerrar la página y me duro bloqueada la comp. por espacio de más de media hora hasta que logre hacerlo otra vez y no se en realidad si me estoy obsesionando o que porque inclusive llego a pensar en dejarme caer pues siento que no voy a poder sobrevivir con lo de el
Quizás ese sea el mensaje que el quiere darte, si te sientes dolida lo más seguro lo que él intenta es que sigas adelante. El titulo de la canción decía que pase lo que pase siempre estaré contigo, debes acogerte a eso.
El quiere ser tu angel de la guarda, pero no que vayas con él, de hecho si te quitas la vida no será con él con quien estés.
Saludos, y espero haberte ayudado.
Si necesitas algo aquí estoy, un beso.
Otra pregunta no se quedaron muchas preguntas sin respuesta con el pero sobre todo hay mucha culpabilidad que siento en mi que debo de hacer aparte de pedirle perdón y si siguen saliendo señas o coincidencias respecto a todo ello que debo de hacer ayúdeme por favor yo empiezo a sentir como un poco de miedo
Solo es para preguntarle usted ha hablado con los espíritus o almas puedo llevar a tener contacto con ello y que puede pasar si no estoy preparada
Si es tu marido no debes tener miedo. Deshecha el pensamiento de ouija o espiritismo. Realmente él ya te está dando ese mensaje el mensaje de que sigue a tu lado cuidándote, creo que solo espera que tu seas feliz.
Cuando llegue el momento estarás preparada. Aun así debes intentar no obsesionarte con el tema.
Saludos.
Le voy a decir algo que no puedo más el cuando me conoció me dijo muchas cosas como el que yo era quien le daba vida y que yo le iba a causar la muerte y lo que pasa es que tuvimos un problema antes de que el muriera y yo me siento culpable porque el siempre me lo decía y ahora me pregunto si todo es para que me sienta culpable o me sienta libre de culpa cual tomo con ese tipo de mensajes
Por lo que me has comentado es para lo segundo, es decir, para que te sientas libre de culpa. El amor ata a las personas, los espíritus se acogen a las personas que aman y a los objetos que le son más importantes para ellos. Él quiere cuidarte, que te sientas protegida, que lo superes, que vuelvas a ser feliz.
Saludos.
¿Le puedo hacer otra pregunta usted es medium? ¿Y si es así como lo logro? ¿Y cómo puedo hacer para poder ser receptiva a este tipo de situaciones o como ser más intuitiva? ¿Se puede ser medium conscientemente o solo se da?
No yo no soy medium, soy sensitiva solo. Esas cosas son de la persona, es difícil que una persona se haga medium por iniciativa propia. Aun así todas las personas sin saberlo tienen algo de sensibilidad, pero no es algo que puedas controlar a tu favor, cuando quieras y como quieras.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas