Quisiera saber el significado de mi sueño

Hola actualmente soy un joven sano de 22 años, soñé que moría accidentalmente por sobredosis de fármacos, luego me encontraba en el paraíso o lo que se suponía que era el paraíso más bien tenia la arquitectura de una ciudad como santiago por ej en donde yo me encontraba en una plaza con amigos que en la actualidad ya han fallecido y con otros que aun están vivos, bueno estando en el paraíso uno podía invocar a dios y el se aparecía como una persona que flotaba con rasgos similares a los del papa vestido con su ropa pero era un anciano que jamas he visto, dios aparecía para darte dinero y te decía que lo gastes con precaución, claro en el paraíso nadie trabajaba y nadie comía por hambre pero habían locales en los edificios en las calles de la ciudad, por lo demás nunca salí de la plaza, con mis amigos tomábamos cerveza y ellos insultaban a los sacerdotes que andaban hay yo quedeba acongojado, el asunto es que el lugar era una fiesta todos hacían lo que querían, me encontré con un amigo que en la actualidad había fallecido hace muy poco y era un amigo de toda la vida, me encontré con el pero no fue grata su recepción por lo que después a él no lo vi más, jugamos fútbol en donde el equipo contrario estaban todos mis amigos y yo estaba en un equipo de personas que no conozco, el sueño termina cuando se acaba el partido y veo a un primo que me invita a su fiesta en la misma plaza en donde me encuentro con un ex compañero de universidad y le pregunto como murió y él había muerto igual que yo, entonces hay despierto.
Por favor me gustaría que disiparan mi intriga con respeto a este sueño
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Se puede decir que lo que más te llama la atención del sueño es el echo de que estés en el paraíso y la muerte por sobredosis de fármacos?, otra pregunta, ¿esta sobredosis fue provocada por voluntad propia, es decir, suicidio?
Espero tu respuesta,
Hola gracias por responder, te aclaro que la muerte por sobrodosis, fue porque yo estaba con malestares con dolor de cabeza por eso debía tomar un cierto tipo de pastillas, mi muerte ocurrió porque yo debía tomar solamente 2 y yo me tome 4 pastillas, por eso me ocurrió la muerte por sobredosis, no fue suicidio.
Espero su respuesta con ansias, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas