Sueños raros

Hola, hace años soñé algo raro, tenia problemas y un familiar mio me daba unas palabras mágicas para solucionarlo *ave avena, que la cuerda que te ata desate tu condena* desperté diciendo esa frase y no la he olvidado nunca... Tampoco la he usado pues me da cierto miedo, no se lo que puede significar eso y si sera bueno o malo.
Ahora mis problemas han vuelto y han empeorado y no paro de soñar que leo en el sueño entiendo lo que leo pero cuando despierto no me acuerdo que leído, sueño también que mi ex vuelve o en otros me rechaza... En fin cada día me siento peor entre mis problemas y pesadillas no se que va ser de mi

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, creo que tus sueños muestran el agobio que tienes por tus problemas, por eso tienes pesadillas. No creo que tus sueños sean relevantes, el sueño de leer quizás si. Leer en sueños revela algún hallazgo, sorpresa o el conocimiento de un secreto, así como el deseo de conocer el pensamiento, las intenciones o los aspectos ocultos de la personalidad de otra persona. Es importante conocer el contenido de la lectura, pero casi nunca se consigue recordarlo. En su defecto, y cuando se trata de un libro conocido, su argumento o alguna circunstancia en la que dicho libro tuvo parte importante nos darán la pista sobre lo que se quiere conocer. Quizás en tu sueño lo que encuentras es la solución para tus problemas.
Saludos.
Es difícil recordar lo que leo. También me he dado cuenta que siempre hay música en ellos y cuando despierto busco la canción para saber si tiene algún significado y algunas canciones lo tienen, bueno si quieres hablamos por msn pues tengo muchas dudas sobre ese tema y también he tenido experiencias paranormales y tal, necesito algún experto que me aconseje ( [email protected])
Estaría agradecida si me echases una mano
Esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas