Mi ex pareja ha terminado con la relación sentimental que teníamos y no se que hacer en mi vida

Hola amigo mio, mi ex me ha dejado yo he sido muy buena con el y me a estado engañándome y riéndose de mi me ha estado engañando 5 años de mi vida, el se llama Antonio Peral Perez y nació el 16 de noviembre de 1982, quisiera saber si la vida le va a pagar todo el daño que me ha ello, el ahora es muy feliz y yo estoy triste y desdichada me ha echo mucho daño y no me gustaría que fuera feliz, que por lo menos me pagara todo el daño que me ha echo todos estos años, solo quería saber que si ves que sera feliz con esa chica o no! Dios dice que todo el daño que te hagan te lo paga la vida, y eso espero gracias por tu respuesta muchos besos. Por favor contestarme

1 respuesta

Respuesta
1
Sin ser vidente, ni parapsicólogo, te digo que tu misma te estás haciendo el daño, ya que guardar rencores, y sufrimientos solo te va a producir eso, rencor y sufrimiento.
Pero si lo miras por el otro lado, piensa que es mejor así, que no haberte casado con él y estar sufriendo toda una vida... Al menos ahora eres libre para hacer lo que quieras con quien quieras.-
Mi recomendación es que te pongas guapa, que te veas guapa a ti misma, y que salgas y te diviertas... así, no te acordarás de tanto de él, te divertirás, y seguro que pronto conocerás a alguien que pueda sustituir a tu ex- en tu corazón.
La misma vida es justa, y verás como tarde o temprano, le hará pagar lo que te hizo a ti, si no es de un modo, de otro... Y a ti, ya te dará igual lo bien o mal que se lo pase él si tu estás feliz.-
Saludos... espero haberte ayudado, (y sin tener que recurrir a la "brujeria"- Yo no creo en eso-), ja ja.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas