Urgente Karma

Hola mucho gusto. Te cuento. En julio del ano 2008 conocí por vía internet a una mujer que es hechicera pero de magia blanca según ella es de otro país diferente al mio. Para ese tiempo yo había terminado con mi novio y estaba muy desesperada así que le pedí que me hiciera un amarre y para regresar con el también obvio. Supuestamente el trabajo era que regresara y que quedara amarrado y nos casáramos. Ella empezó el trabajo en agosto y en septiembre ya mi novio había vuelto, sin embargo después empezó a dejar de ser cariñoso y todo. Esta hechizera me dijo que eran etapas y que el iba a star a mis pies y nunca lo ha stado. Incluso ahorita estamos medio terminando. El problema es que ella me siguió cobrando cantidades exageradas de dinero, le envíe aproximadamente unos 3mil dolares o más... Lo peor de todo es que de desesperación engane a unas personas y les quite dinero y ahora estoy muy arrepentida y pienso devolver ese dinero poco a poco con mi trabajo. Otra cosa también es que hoy fui a que una hechizera de acá de mi país y me dijo que ella no me visualizaba ningún trabajo osea que ahora estoy más arrepentida porque esa mujer me engaño. Esta hechizera me dijo que ella me había estafado y que mi novio y yo habíamos stado juntos porque el me quería no por ese trabajo. Esta hechizera no me cobro nada de nada osea que es sensata. En fin mi problema es que estoy muy arrepentida de los robos de desesperación que hice solo por tener al amor de mi vida a mi lado y no se si eso se me vaya a devolver, aunque con la estafa que me hizo esa mujer creo que ya lo pague. ¿Entonces quería saber si estoy mal con mi karma y que si de verdad estoy arrepentida me ira bien? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
En primer lugar, debo decirte que yo no creo en la brujería, ni en la hechicería ni en nada parecido... ni tampoco soy adivino, mago, o como quieras llamarlo... mis "poderes" son solo la razón y la intuición de lo que he vivido y de lo que he visto, solo eso...
... Y por tanto, si tu crees en todo esto, creo que está demás lo que yo te pueda decir, porque tu lo sentirás desde el lado mágico y yo desde el punto de vista cotidiano y razonable...
No obstante, si deseas seguir leyendo, te diré que te han estafado totalmente... Aún no conozco ninguna hechicera que haya ganado en la lotería visualizando el número que iba a salir... ¿cómo pueden visualizar a personas que ni siquiera conocen? - Solo te ven a ti, ven tus ansias, y tu inquietud, y como son gente como yo, que conocen las reacciones de las personas, ya saben por qué lado entrar para obtener la poca información con la que componer la frase que a ti te hará pensar que "han acertado" y que realmente tienen poderes...
Sinceramente, pienso que tu novio no volvió contigo por ningún trabajo de magia ni nada parecido... ha vuelto por tu insistencia, por tu cariño y quizás, porque se sentía solo sin ti y de un modo u otro, te echaba de menos... solo por eso.
... Por otro lado, los hombres (y hablo en general, yo también soy hombre), tenemos el lado apasionado que nos dura un cierto tiempo y después vuelve la rutina... esto es normal, y por eso, quizás notas que tu novio ha dejado de ser cariñoso contigo.- También es posible que solo te desee por sexo, y cumplido el deseo, se acabó lo interesante... cuando una persona solo interesa por sexo, solo es interesante durante un cierto tiempo... esa es la ley natural...
Estoy seguro, que si la mitad de lo que gastaste con la hechicera, lo hubieses invertido en ti misma en ponerte guapa, en comprarte ropa para ser atractiva para tu novio, o incluso en invitarle a cenar, a salir a sitios donde no puede normalmente... estoy segurísimo, que ahora lo tendrías rendidito a tus pies... o quizás ya te hubieses dado cuenta tu misma, de que no te interesa, y que solo obra por tu dinero y por sexo...
... en fin, señorita... creo que hasta aquí puedo aconsejarte... no obstante te diría que las dudas que tengas, las preguntes por aquí... siempre te saldrá más barato que una hechicera, y quizás te abran la mente para que no creas en cosas de la prehistoria... esa etapa la pasamos ya hace mucho tiempo y hemos evolucionado... ningún hechicero nos ha llevado a la luna, aunque si por ellos fuese, aún seguiríamos ofreciendo rituales a los dioses para que lloviese o bailando para que nos traigan una buena cosecha... Espero que me comprendas con esto que te cuento...
... y referente a tu "karma", tampoco entiendo de eso... pero la vida (o quizás debería decir mejor "La gente que forma parte de tu vida") te da lo que tu le das; Si le das problemas, ten por seguro que más tarde o más temprano, tendrás problemas... si le das cariño, recibirás cariño.
Yo creo que el futuro no existe... existe el hoy, el mañana y el pasado mañana... y según como te comportes hoy, así será tu futuro... La vida es muy larga como para tener que pasarla arrepintiéndose de lo hecho, o de lo que no hiciste, así que, cuanto antes repongas el mal que hiciste, y cuanto antes tengas tu conciencia tranquila, tanto mejor.- Limpia tu conciencia y verás que la vida te sonríe...
Un beso y un saludo desde España...
Hola! Gracias! Bueno el no me quiere por sexo eso lo se. tenemos 3 anos juntos como pareja. Es un buen hombre. Yo tengo 21 anos y soy muy guapa tanto de cara como de cuerpo jajaja solo que insegura con respecto ami relación. Y pues si que fui muy tonta al creer eso y gastar todo pero bueno... gracias :)
... Señorita, tu misma has dicho el problema, que eres insegura de tu relación; Entonces, si sabes el problema, solo tienes que darle la solución... Así de fácil.
-Muy posiblemente, tu inseguridad está causando agobio en tu novio, y eso es lo que le echa atrás. A nadie le gusta vivir con una persona insegura, que siempre pregunta cosas obvias, o que desconfía constantemente...
Creéme, que para que tu novio te quiera más, solo tienes que dejarle libre... y por supuesto, confiar en él. -Ten por seguro, que si te la quiere jugar con otra, lo puede hacer en cualquier momento... Porque tu estés más preocupada por ello o por él, no podrás evitarlo, pero si conseguirás que se canse de una situación de constante vigilancia...
Eres bastante impulsiva y eso significa que aún eres joven e inexperta en estos temas... imagino que esta experiencia te dará algo más de madurez. Tampoco te culpes por lo que hiciste, cúlpate de lo que no has hecho para arreglar lo estropeado.
?... Y en ningún momento he dudado de tu belleza; Las mujeres latinas no pasáis desapercibidas delante de los hombres.
Pero si me permites un consejo, yo te recomendaría que primero vivas la vida sin comprometerte con nadie... tienes mucho que ver y que vivir, antes de decidirte por algún hombre... Todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas... y tu, primero debes saber reconocer qué es lo que te gusta, y qué no te gusta... Date un tiempo a ti misma, y al mismo tiempo, a tu novio... quizás vuestra relación salga más fortalecida que nunca, o quizás, comprendas que no es lo que tu buscabas... arrepentirte de esto con 40 años y 2 o 3 niños... ya no es muy buen remedio.
Un beso, y un saludo nuevamente, y por favor... no olvides finalizar mi respuesta... se me acumulan las que tengo como "pendientes"
Respuesta
1
Amiga veo que tu desesperación ha hecho cosas inimaginables. Lo primero que tienes que hacer es que trabajes tu como persona en tu relación no que le andes pagando a alguien para que haga "amarres", en primera lo que siempre tiene que prevalecer es el amor y no una brujería, y peor que usaras contra tu propia pareja.
Al parece ustedes tienen problemas estructurales, y es como una tasa rota por más que lo pegues va a quedar roto y frágil. Te recomiendo que te calmes y echale ganas pero con la conciencia que si no funciona lo aceptaras. No hay peor cosa que ser cobarde y no aceptar las cosas como son. Ha veces uno quisiera que las cosas fueran como uno desea pero eso no existe.
Y si te estafo, pero te recomiendo que no continúes engañándote a ti misma buscando brujerías para que una persona este a tu lado porque así no funcionara jamas. Y pues paga a esa gente que engañaste para conseguir el dinero.
Respuesta
1
De entrada cuando queremos tener algo a la fuerza, nunca funciona pues esta interfiriendo en el libre albedrío de los demás, por eso existen esta clase de gente, y necesitáis ser engañadas, luego os dais cuenta que no funciona y arremetéis contra la persona en cuestión, aunque solo hizo lo que tu te dejaste hacer, espero que hayas aprendido, desde tu corazón hacia el corazón de tu novio, pídele perdón y perdónate a ti mism, por tus miedos y tus celos, solo estará el hombre que tu te mereces cuando dejes que elija por su propia voluntad, y así te liberaras del karma, te mereces ser feliz y con este pensamiento positivo debes de pensar, lee también algo sobre la ley de atracción, el secreto, o el hoponopono, busca en internet, mucha suerte creo que lo conseguirás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas