Sueño...

Hola me gustaría que me ayudase a interpretar el sueño que tiene mi novio a menudo, le copio lo que me envió el para comentarme como era su sueño:
"llego a una calle donde yo vivía antes, y m encuentro de que un hombre ha matado a su mujer y veo que mi madre sale corriendo a ver quien es por que la conoce, luego yo intento subir al 2º piso pero cuando llego la escalera se buebe pequeña el suelo es como si se pegase casi a los escalones y no puedo pasar, allí m encuentro un niño pequeño jugando y le pregunto que que ace ai solo y m dice que su abuela vive en la planta baja, bajo y intento hablar con la mujer de que a pasado y la mujer m evita no quiere hablar y m comenta que tiene miedo y que se tiene que tomar unas pastillas para el corazón que si no le puede dar un infarto y cierra la puerta, escucho un gran golpe y empiezo a gritar !señora!!! Y no responde salgo corriendo aviso a un médico que ai fuera y entramos en la casa rompiendo la puerta y el la reanima pooniendole una inyección ella se levanta y m da las gracias diciéndome que tenia miedo que le hiciera algo, cuando termina esto intento ir para mi casa que esta cerca del lugar pero ai una gente muy extraña en el lugar como drogadictos pero no los distingo bien esta muy oscuro, empiezo a correr a subir unas escaleras (camino que en realidad siempre ago cuando voy desde esa calle asta mi casa) y m cuesta como si llevase algo que m impide subir pero lo consigo y al final de las escaleras veo una mujer pasar con un karroo y tres gemelos en el ai se akava todo..."
¿Qué significado tiene todo esto? Es que con las escaleras ha soñado ya un montón de veces... Espero que me ayude, gracias.
Respuesta
1
Las escaleras indican el progreso o la asencion espiritual.
El resto de las cosas tiene que ver con lo que tienes que aprender para ascender espiritualmente.
¿Qué significa ascender espiritual?
Conocerte a ti mismo. Eso es todo.
Todas tus capacidades y habilidades naturales siempre superan por mucho lo que se puede aprender en los colegios o universidades. Cuando desconoces tus habilidades naturales, vives una vida con muchas limitaciones, no importa si fuiste a la universidad o tienes mucho dinero. Lo único importante para alcanzar un estado de felicidad (natural) en esta vida es el conocimiento de ti mismo.
Para lograr el autoconocimiento es necesario superar todos los temores aprendidos durante la infancia.
En tu sueños atraviesas sensaciones de temor, que resuelves exitosamente aplicando el amor. Y de eso se trata tu sueño y de eso se trata toda la vida.
Si deseas aprender más acerca de sueños y sus significados, visita www.kalanala.com.mx encuentra mis datos y podremos conversar mejor por messenger,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Vrás el sueño habla de que él es una buena persona, pero por signos externos, por como viste, donde vive, por su apariencia, la gente suele confundirlo, tienen una mala imagen de élque no es la real, él es bueno, dispuesto a ayudar, como aparece en su sueño, pero las circunstancias, el venir de una familia de pocos recursos, os sitos donde ha vivido le ponen el presente duro y difícil, SE LE HACE CUESTA ARRIBA y con un gran lastre, que le dificultan ascender en lo económico, social, etc, eso se refleja en las escaleras y también cuando se empequeñece el espacio(¿han visto Alicia en el País de las Maravillas¨? Hay una escena así, este angostamiento indica que él quiere lograr algo pero no puede, las circunstancias se lo impiden, pero la visión de los TRILLIZOS al final indica TRIUNFO. Perdona que tardara en costestar pero es un sueño bastante complejo. SALUDOS. IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o