Indecisión amorosa
Hola experto me han gustado muchos tus respuestas, hablas con la razón y me gusta eso, soy una mujer de 31 años, me separe hace tres años y tengo un hijo, antes de separarme tenia un amigo (pero solo amigo), yo tenia muchos problemas en mi hogar y por más que intente y intente arreglar esos problemas con mi esposo no se pudieron, como te decía tenia un amigo el cual me escuchaba y apoyaba, la cuestión fue que el me ayudo con los gastos de la mudanza, vivo en otra ciudad con mi hijo, este amigo paso a convertirse en mi novio, ya llevamos casi tres años de novios, yo le estoy muy agradecida ya que el es mi apoyo económicamente y suple todos mis gastos, ese hombre me ama y quiere casarse conmigo, me ama con locura y pasión. El tiene 49 años y es un bello hombre, el problema soy yo, no lo amo, o creo que no, no despierta en mi ningún estimulo sexual ni nada, no lo deseo, y me da lo mismo si lo veo o no, estoy confundida, sé, que el es un buen hombre pero como puedo hacer para enamorarme de el, ¿qué pasa conmigo? Muchas mujeres quisieran encontrar un hombre como el, y yo que lo encuentro no siento nada, por otro lado he conocido por msn a un chico de 28 años, me siento bien con el y es de mi agrado, lo malo es que vivimos en países diferentes y nunca he estado con una persona menor que yo, ademas que es a distancia, valdrá la pena creer en esta persona, el me dice que me ama pero sus actos demuestran otra cosa, eso si me manda mensajes y se desespera cuando no me ha visto o hablado conmigo, ¿podre tener un chance con este amor ciber o sera solo fantasías?
Te agradezco tu pronta respuesta y que me ayudes a tomar una buena decisión para no arrepentirme en un mañana
Te agradezco tu pronta respuesta y que me ayudes a tomar una buena decisión para no arrepentirme en un mañana
1 respuesta
Respuesta de Gomzky ..
1