Indecisión amorosa

Hola experto me han gustado muchos tus respuestas, hablas con la razón y me gusta eso, soy una mujer de 31 años, me separe hace tres años y tengo un hijo, antes de separarme tenia un amigo (pero solo amigo), yo tenia muchos problemas en mi hogar y por más que intente y intente arreglar esos problemas con mi esposo no se pudieron, como te decía tenia un amigo el cual me escuchaba y apoyaba, la cuestión fue que el me ayudo con los gastos de la mudanza, vivo en otra ciudad con mi hijo, este amigo paso a convertirse en mi novio, ya llevamos casi tres años de novios, yo le estoy muy agradecida ya que el es mi apoyo económicamente y suple todos mis gastos, ese hombre me ama y quiere casarse conmigo, me ama con locura y pasión. El tiene 49 años y es un bello hombre, el problema soy yo, no lo amo, o creo que no, no despierta en mi ningún estimulo sexual ni nada, no lo deseo, y me da lo mismo si lo veo o no, estoy confundida, sé, que el es un buen hombre pero como puedo hacer para enamorarme de el, ¿qué pasa conmigo? Muchas mujeres quisieran encontrar un hombre como el, y yo que lo encuentro no siento nada, por otro lado he conocido por msn a un chico de 28 años, me siento bien con el y es de mi agrado, lo malo es que vivimos en países diferentes y nunca he estado con una persona menor que yo, ademas que es a distancia, valdrá la pena creer en esta persona, el me dice que me ama pero sus actos demuestran otra cosa, eso si me manda mensajes y se desespera cuando no me ha visto o hablado conmigo, ¿podre tener un chance con este amor ciber o sera solo fantasías?
Te agradezco tu pronta respuesta y que me ayudes a tomar una buena decisión para no arrepentirme en un mañana

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, agradecerte que me hayas elegido a mi para responder tu pregunta... es un honor y un placer poderte ayudar...
- Lo que me comentas, es una cosa muy frecuente en la vida... Yo soy de la opinión de que el amor, solo dura un cierto tiempo, quizás unos años... Luego se transforma en cariño, dependencia, o incluso odio...
Tu aún eres joven, e imagino que te falta mucho por vivir y por disfrutar, y ahora te sientes un poco "encerrada" en una vida sin color y con un hombre que no te satisface... y por otro lado, alguien que te "enciende" la chispa que tu vida necesita...
Pero cuidado, porque la mayoría de las veces, esto es solo temporal... cuando pase un cierto tiempo, te volverá a suceder igual... encontrarás en la otra persona, alguien que no te satisface y que no te llena... y así, hasta que tengas una cierta edad, que ya no te ilusiones fácilmente, y prefieras la tranquilidad y la razón, antes que la aventura y el coqueteo... Creo que nos pasa a todos un poquito...
Esta es una decisión, que sólo tu puedes tomar... es una lucha entre el corazón y la razón; Depende de lo que predomine en ti, así harás...
El chico con el que coqueteas por internet, es solo una ilusión creada por tu cabecita, precisamente para anular el desamor que tienes... ahora estáis conociéndoos y en la fase de "amor profundo", pero veras pasan unos meses, esto también desaparece y se vuelve rutinario y cotidiano... dudo mucho que llegaras a tener un futuro "viable" con esa persona, aunque como mujer que eres, seguro que tu sabes más que yo... valora los riesgos, y si crees que merece la pena intentarlo, pues adelante...
En fin, señorita... espero que hagas lo que hagas, tengas suerte en la vida, pero te recomiendo que actúes con la cabeza antes que con el corazón... a largo plazo, compensa...
Muchas gracias por responderme tan rapido, pensare mucho en tu consejo, pero algo más, tu que harías en mi caso, te arriesgarías con el hombre de 49 años, ese hombre me ama y me da la estabilidad que toda mujer necesita, pero como puedo hacer para enamorarme de el,¿? ¿Qué se puede hacer?
Huyyy! Qué pregunta tan complicada me haces... Yo no pienso como tu, ni tampoco soy mujer, ya que vosotras tenéis una forma de pensar completamente diferente a la de los hombres...
Tampoco puedo decirte cómo enamorarte de un hombre que no te gusta... aunque sea muy cariñoso y comprensivo contigo...
... Y en cuanto a qué haría yo en tu lugar, te diría que "vivir", ya que el mundo no es tan bonito como algunos lo pintan (=tu amigo de internet), ni tan negro como tu lo ves con tu pareja actual.
Y por "vivir", me refiero a encontrar otras opciones que te satisfagan, coquetear con quien desees, y quizás así, te darás cuenta de que muchos hombres solo te desean como mujer, no como persona... y que a largo plazo, compensa más alguien que te desee como persona más que como "hembra".
De todas formas, también te entiendo y comprendo que no deseas vivir al lado de un viejo que no te gusta... pero la vida es sabia, y quizás algún día aparezca tu príncipe azul... aunque puede ser verde, rojo o amarillo; Tienes que aprender a reconocerlo, y desconfiar de los príncipes azules que prometen llevarte en carrozas de oro.
En fin, sé que no te he respondido concretamente, pero tampoco puedo, ya que solo tu y tu cabecita sabéis lo que queréis... Solo te puedo concretar, que cuando pienses en algo, no solo pienses en ti, sino en que tienes un hijo, que también necesita unas atenciones y unos cariños, y que no todo el mundo está dispuesto a darle...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas