Necesito saber cuál es la labor que vine a cumplir en este mundo

Quiero saber a que vine a este mundo, ¿cuál es la labor que vine a cumplir o que vine a aprender
a que debo dedicarme? ¿En qué trabajar? Puesto que no estoy cómoda en lo que pude estudiar
independiente de esas preguntas, quiero saber otra cosa más terrenal... Por qué estoy sola, encontraré una pareja a mi medida que me haga feliz y construir una familia
es importante para mi todo esto... Soy mujer, tengo 37 años, hijos, nací el sábado 22 abril 1972.
¿Qué más puedes decirme que no haya preguntado?
Muchas gracias, de verdad, ... Que estés bien!

1 respuesta

Respuesta
1
El propósito de la vida es ser feliz, aprender y divertirte. Como puedes ver no es algo muy complicado, excepto porque el aprendizaje requiere actitud, igual que la diversión.
No existe ninguna causa que pueda obligarte a desempeñar un trabajo que no te produce placer.
La idea que te conduce a la soledad es "no puedo hacer lo que me place".
Entonces,
Tomate un tiempo, piensa que es lo que si te gustaría hacer, en que te gustaría trabajar, dedica toda tu vida por entero a lo que amas, y la compañía llegará sin ningún esfuerzo.
Si deseas aprender más autoestima visita www.kalanala.com.mx
No era esa la pregunta ni es un problema el autoestima, creo que comprendió pésimo...
Era un pregunta harto más elevada que el ego...
El propósito de vida general es lo que dices, pero insisto me refería a algo más elevado de todas maneras...
Puesto que aparecías como experto pensé comprenderías el trasfondo de la consulta.
Gracias de todas formas por responder prontamente...
He leído tu pregunta otra vez,
En ella dice, ¿En qué debo trabajar?
Y yo te dije: En lo que te plazca.
¿Qué hay que sea más elevado?
¿Qué te impide trabajar en lo que te place?
¿Quizá el impedimento es que no te atreves a recibir placer?
¿Quizá por qué crees que no lo mereces?
Hacer lo que me place es la manifestación más elevada de mi autoestima.
Gracias otra vez por presteza al responder y dialogar.
Cuando me refería a la labor a realizar,,, es a que vine a este mundo... en un sentido de misión... y dependiendo de esa "misión" a que dedicarme que me acerque más, puesto que así quizá me sienta cómoda en un trabajo...
El trabajar en lo que me plazca pasa por que lamentablemente debo trabajar remunerada para alimentar y educar a mis hijos, entonces la respuesta se torna compleja, ya que no es fácil estudiar gratis.
Quizá sabiendo cual era mi labor, a que vine al mundo a aprender o enseñar pudiera deducir que hacer en la vida diaria como trabajo.
Bien sabes que uno en cada vida viene a algo diferente, que debe hacer.. ya sea aprender o enseñar... y eso es muy específico y conlleva generalidades como son los seres a quienes tocamos virtual o infimamente.
No se si me explico..
Pero yo la verdad, no veo problemas de autoestima como señalas, esa etapa no esta en cuestión ni preocupa en realidad en mi caso.
Creo que he sido malinterpretada en mi consulta, la escritura veloz no es mi fuerte, la conversación y meditación si
Cuidate, gracias
Ojo,
Observa esto:
No puedo trabajar en lo que me plazca porque tengo que ganar dinero.
La cantidad de dinero que ganas es directamente proporcional a la cantidad placer que recibes al trabajar. El placer que recibes depende de tu propia disposición para recibir placer.
Sabes cual es tu misión cuando sientes placer al realizarla.
En general puedes recibir placer en cualquier actividad, y puedes realizar cualquier actividad.
¿Qué es lo que te detiene realmente?
mmm
Si tuviera que responder tu pregunta de forma concisa... me detiene mi falta de estudios profesionales para dedicarme a lo que me gusta
mi primera aspiración es que siempre he querido ser medica gral o psicóloga, para dedicar la mitad de mi tiempo a atender gente que remunere de tal forma que me permita vivir todo el día, la otra mitad de mi tiempo a actividades netamente benéficas, atendiendoooo gratuitametne a quienes no poseen dinero y precisan atención medica.
La segunda es ser actriz ... para así crear entreteniendo a la gente y sacarla de su rutina haciéndole sonreír y enseñar a actuar a niños.
¿Qué me detiene para realizar ambas labores? Dinero para estudiar
por eso quizá la pregunta era para buscar una situación alterna que me permitiera aclarar qué función es la mía en este mundo o en "esta vida" que permanezco actualmente.
Eso, pero ... sabes ... mientras más te explico y escribo veo que esto, en sí, no tiene respuesta... :(
En seguida te explico porque:
Mira, de manera habitual la mente sostiene un diálogo interno circular. Que comienza y termina en el mismo punto. El tuyo es más o menos así:
No tengo dinero, quiero hacer algo diferente, ¿qué será?, ayudar mientras gano dinero, pero no tengo dinero.
Algo así. Quizá en algún punto sea más complejo, esencialmente es de esa forma.
Lo que hicist al preguntarme, es algo que los americanos llaman: Pensamiento fuera de la caja. Significa que estás rompiendo el circulo de tus pensamientos habituales y estás insertando una nueva idea que te lleva a nuevas conductas y por lo tanto a nuevas circunstancias.
Algo que es muy importante para romper tu circulo es que el dinero no es tan importante como el descubrir tus habilidades naturales, desarrollarlas y ponerlas al servicio de los demás. Eso mi querida amiga, significa descubrir la respuesta integral, a la pregunta ¿quién soy? Meditación pura. Ahora lo que tienes que hacer es conducir tus meditaciones directo a la respuesta.
Es curioso, ¿sabes? Actuar y ayudar son mi misión.
Visita la página, allí está el como.
Si quieres conversar por messenger estaré encantado. Agrégame si lo deseas y menciona esta pregunta.
Muchas gracias por tu atención, te agregare en msn... no es mucho lo que me conecto pero ahí estarás en caso que nos topemos.. saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas