Estoy atravesando una mala racha en mi vida, quizás sea mal de ojo

Hola, me llamo rosario y llevo un tiempo con una racha malísima, no se que hacer, me comentan que puede ser mal de ojo, desearía tu opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que vas a hacer es llenar un vaso con agua, mojarte un dedo con aceite de oliva y dejar caer una o varias gotas de aceite de tu dedo en el agua, si la gota de aceite se rompe y va hacia los laterales del vaso, o seunde el aceite, entonces es que si tienes mal de ojo, hazlo y cuéntame lo que pasa.
Se ha repartido hacia los lados ¿qué hago?
Bueno eso es que si tienes malde ojo, y esto no quiere decir que te hanecho brujera ni nada de eso, simplemente los deseos de gente que te quiere mal te afectan negativamente. Ahora cogetas unas tigeras de punta afilada y con las hojas abiertas las colocaras debajo de la cama, con las puntas hacia los pies, esto durante una semana y ya veras como la suerte te cambia. Sino tienes esas tigeras también puedes poner un huevo en un plato debajo de la cama y 5 días después abrirlo en ese plato y tirarlo por el desagüe, son dos formas de limpiar tu mla suerte. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas