Situación Sentimental y Laboral

Hola tato, es un gusto saludarte, antes que nada te deseo un feliz año, y aprovechando quiero consultarte como me ves para este año que viene, ¿conoceré a alguien con quien pueda establecer una relación de pareja? Actualmente estoy soltera, nací el 28-04-81. Ahhh y además como me ves en mi situación laboral, ¿cambiaré de trabajo? ¿Mejoraré económicamente?. Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Vas a tener un año muy movidito, en tu trabajo, parece ser que hay ruptura, lo dejas para crear una empresa tu misma, o algo parecido, un negocio tuyo, me dicen que tienes mucha iniciativa, si tienes un socio no te fíes de el, y en el amor eso, si hay posibilidad de que aparezca alguien, pero nada estable para ti, como que llega y se va, pero tu tranquila vas a tener tanto que hacer que no tendrás tiempo. Suerte
Gracias, pues actualmente con un amigo estoy queriendo poner un negocio, él es del capital y yo la parte intelectual... pero aun tengo mis dudas con él, no creo que se concrete, pero gracias, me admira lo que me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas