Mi trabajo tato

Hola anteriormente me has respondido y me has ayudado, gracias quisiera preguntarte cómo ves mi trabajo para este año me llamo Libia Ivette Hernández Anaya, soy capricornio del 03 de enero de 1979. Gracias eres super.

1 Respuesta

Respuesta
1
Di me por que soy super, tengo mucha curiosidad. Ahora voy a salir pero cuando pueda te lo miro. Que es lo que tanto te ha ayudado de mi respuesta.
Cuando uno busca una respuesta a algo que nos inquieta, a veces cualquiera puede responder cualquier cosa y tu no, he leído varias veces tu respuesta y aún no se que venga, pero en la forma en que respondiste con palabras cortas y concretas, me diste confianza y credibilidad. Gracias
te digo super, porque hace mucho tiempo que no he tenido pareja, y en tu respuesta me describiste en el momento exacto "parece que hay un amor del pasado que te agobia un poco, pero yo veo que la cosa avanzara y volveréis a estar junto, o si tenéis problemas los solucionáis, eres muy precavida, como que todo lo analizas mucho,"
"De momento solo te puedo decir que si llega un hombre a tu vida que te enamorara, es como que esta en tu destino, un tipo muy precavido, que ira poco a poco en la relación, no va a ser un camino de rosas esta relación, pero ya veremos más cuando llegue, en primavera"
Eres super porque lo que me respondiste es algo que no puedo explicarte, pero para mi es muy importante es una sensación muy rara sabes. En años pasados no han sido buenos para mi en lo emocional, ahora es diferente... gracias.
Veo problemas, cuéntame cual es tu trabajo, es para poder interpretar bien.
Soy maestra doy clases en una escuela primaria, trabajo de 8 a 1, y después de 2 a 7... la verdad hace poco que empecé a trabajar por la tarde, ¿me gusta mucho y dime que ves? ¿Qué hago para estar bien en el trabajo?
¿Qué tipo de problemas ves? ¿Sabes mañana regreso a trabajar y no quiero ir?
Te veo muy nerviosa, agobiada y encerrada en ti misma, como que te dan miedo los cambios, y estos son buenos para ti, también veo dos hombres a tu alrededor que no se quienes son, pero tu mira hacia el frente y no tengas miedo, relajate y avanza. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas