Buenas, lógicamente yo creo que si. Pero me gustaría saber más opiniones. A la gente que se puede ayudar claro, es la que en su momento no ha entrado a la Luz. Pero es posible que esta gente necesite para su aprendizaje encontrarse muros y pasarlo mal. El dolor da la conciencia.. Bueno, pues esa es mi duda... Buen año.
Si, lo raro es querer hacerlo ya que no da beneficio propio alguno y más bien puede dar problemas, pero como todos los expertos de esta página hacemos eso, aunque por gente viva, intentado que encuentren su camino a la felicidad y la realización, mediante nuestros dones y de forma desinteresada, pues has llegado al lugar idóneo para preguntar esto¡También trabajamos con espíritus cuando interfieren para bien o mal con los consultantes y con magia blanca para dares luz y que sigan su camino, el caso es que tu don es distinto tú los ves, les hablas, como en la serieENTRE FANTASMAS, tu serías Belinda, conste que estoy hablando en serio y creo en esto jamás se me ocurriría burlarme de una consulta, nos tomamos esto como un verdero trabajo, lo que sí pienso es que el aprendizaje se tiene que hacer en vida, si no lo consiguió debe ir a su sitio y volver a reencarnarse no va a aprender nada más omo espíritu desencarnado y lo que sí suelen hacer es interferir con los vivos pues ELLOS no están en el lugar que les corresponde, yo les enciendo velas y hago rituales mágicos para que encuentren la luz y funciona, pero no tengo tu don si tienes una forma mejor de ayudarles debes hacerlo, el don te fue conferido para eso, si no o utilizas tu avance espiritual se detendrá, sufrir no es aprender, al menos no es la mejor forma, lo importante es que a ti tu don no te afecte y así puedas llevar a todo el que puedas hacia la luz... Un abrazo. Irene2150
Buenas Irene: Gracias por tu respuesta. Para mi el beneficio propio es sentirse bien con uno mismo como dices, útil y constructivo. No veo como la chica de la serie je je, sólo me ha pasado dos o tres veces en mi vida y no me hace ninguna gracia, con sentirles y hablar con ellos voy servido. Antes era muy agobiante y va por días, pero es controlable.Ese es el problema que supongo que dices, las intromisiones. ¿Alguna forma de controlarlas?. Y, por cierto, es muy bonita tu forma de ayudar con las velas y los rituales, imagino que creas la energía apropiada para que los espíritus recobren su propia luz y seguir camino. ¿Cuánta gente crees tú que hará cosas similares?. Uff.. bueno esa duda es incontestable supongo. Solo un pero, la reencarnación para mi es la última solución. Creo que lo básico que tenemos que sacar de esta existencia lo llevamos todos al morir. Solo hay que darle forma y encajar las piezas, claro que es mi forma de asumir los problemas . ¿Cómo se sabe si para alguien es mejor reencarnarse o darle forma a lo que ya tiene?.. otra preguntita que se las trae... Gracias mil por intentarlo.. Un abrazo.
No sé por qué asumí que eras chica, si, entiendo lo que dices de coger las piezas que nos llevamos y armar el puzzle y ya con las cosas claras ir hacia la luz y no tener que reencarnar, tú sabes más que yo de esa área pues no estoy muy segura de creer en la reencarnación, creo que te sería útil aprender a controlar tu don para encausarlo de forma que ayudes sin que te afecte, sí como bien has adivinado ¿tendrás otro don? Creo que las energías sutiles son manejables, tanto de seres vivos como de espíritus yo las trabajo igual. Creo sin lugar a dudas que sí hay mucha gente como nosotros que ayuda por el placer de ayudar, en esta página hay muchos ¡Y tenemos expertos en derecho, medicina, todas las áreas del conocimiento y como esta habrá más y te digo que aquí hay muchos que desinteresadamente se olvidan de sus problemas y dedican valioso tiempo y esfuerzo a ayudar como si nos estuvieran pagando, tú eres de aquí de España yo trabajo en un programa de tv por la noche y al ser por teléfono hasta me cuesta menos trabajo pero pero la profesionalidad es la misma, La gente es buena¡ Un abrazo. Irene2150 Por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de la página.
Buenas de nuevo Irene, lógicamente no voy a hacerte más preguntas para no entorpecer. Gracias por tu interés y por las respuestas y ¡Feliz año¡. Da gusto saber que hay gente como vosotros... Chao.