Sigo soñando con mi ex
Hola hace 3 meses y pico que mi ex me djo vivíamos juntos desde hace un año luchamos ylo conseguimos pero el con los meses se fue agobiando por muchos problemas en su trabajo le malpagan desde hace un año y le putean mucho era el mimado y ahora es el puteado se siente muy mal con este tema y un día que le dolían las muelas discutimos y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi pero de repente así me suelta esto! Cuando siempre me dijo que era la mujer de su vida que me adoraba que le costo mucho encontrarme que no me dejaría escapar y ahora mira... Me siento muy triste que decepción tan grande,,,,,,,,, confíe tanto en nuestro amor qm siento destrozada intento seguir adelante pero es muy duro le quiero ocn loqura yo tengo 34 y el 28 años el ha vuelto a vivir con sus padres y yo en una habitación de alquiler .,... Me llama el por navidad por nochevieja yo no estoy intentando pasar de el para ver si reacciona y un día de noviembre me dijo que acababa de soñar conmigo le dio un bajón por el mesger me decía que estaba guapísima más delgada con mi pelo mis ojos etcccccccc y le dije que era un gilipollas si podía tenerlo todo y sigue con esa actitud y es puso a llorar le tuve que consolar y decirle que no llorara que yo le quería y el me quería eso esta claro que todo se arreglaría y me dijo que bueno ... Se despidió diciéndome que me cuidara que si me pasa algo se muere de un amigo que te quiere muchísimo...
¿Siempre me dijo que he sido la mejor para el la que más ha querido y querrá siempre... Que le encantaba mi manera de ser por neso no entiendo nada quiero pensar que todos sus problemas le bloquean el amor pero le consideraba listo y qse apoyara en mi y lo ha hecho es dejarme siempre he sido muy alegre y sonriendo y ahora estoy como si no fuera yo rota
yo llevo ya días que no paro de soñar con el ... Porque? ¿Si el sigue en sus 13 q ya no es lo mismo? Que haga mi vida y q si el destino quiere algún día volveremos.,,,,,,,,,,,,, la convivencia fue maravillosa con sus más y menos pero muy felices no viví una mentira y esta como el perro del hortelano ni come ni deja comer... Pero me da mucha rabia soñar con el tan bonito juntos de nuevo,... Que quiere decir ¿? ¿
Muchas gracias
¿Siempre me dijo que he sido la mejor para el la que más ha querido y querrá siempre... Que le encantaba mi manera de ser por neso no entiendo nada quiero pensar que todos sus problemas le bloquean el amor pero le consideraba listo y qse apoyara en mi y lo ha hecho es dejarme siempre he sido muy alegre y sonriendo y ahora estoy como si no fuera yo rota
yo llevo ya días que no paro de soñar con el ... Porque? ¿Si el sigue en sus 13 q ya no es lo mismo? Que haga mi vida y q si el destino quiere algún día volveremos.,,,,,,,,,,,,, la convivencia fue maravillosa con sus más y menos pero muy felices no viví una mentira y esta como el perro del hortelano ni come ni deja comer... Pero me da mucha rabia soñar con el tan bonito juntos de nuevo,... Que quiere decir ¿? ¿
Muchas gracias
2 respuestas
Respuesta de gracia52
1
Respuesta de rosa314
-1