¿Algo va a pasarme acaso?, ayuda!

Hola quisiera ver si alguien tiene alguna respuesta es que antier soñé con dos perros dalmatas solo estaban echados muy tranquilos y uno tenia manchas y otro no tantas, y estas noches solo he estado soñando con cosas como de luchar como tratar de volar entre cableados de luz o escoderme por que me persiguen y hoy en la mañana me entere que mis padres habían soñado casi lo mismo y era referente a mi!, Mi mama me contó que había soñado que un niño me estaba molestando y ella fue a pegarle para que me dejara de molestar y mi papa la misma noche soñó con que yo tenia un novio ( que no tengo en realidad) y que mi supuesto novio me maltrataba y mi papa y sus amigos se agarraban a golpes con el tipo y sus amigos hasta matar a uno.
¿Alguien tiene alguna respuesta? Se los agradezco.
Respuesta
1
Todo tu sueño indica peligros latentes, los perros, violencia de tu novio que no tienes, quieres salir volando de esa realidad que vives ya que abes que estás en uno de los países más peligrosos del mundo, todos quieren protegerte, tú misma captas ese peligro que te rodea
Esto no indica que te vaya a ocurrir nada malo, solo que están alerta. Un saludo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas