¿Qué significan estos sueños?

Hola, pues resulta que estos 2 sueños los tengo en muchas ocasiones, el 1º:es que cambio de casa y me voy a una más grande pero muy vieja y yo estoy triste por a ver perdido mi casa actual que me encanta y en el sueño siempre me pregunto porque me he mudado de casa sin obtener respuesta.2ºes que viene algo o alguien detrás de mi aunque yo no lo veo y me voy corriendo y se que se me van a cerrar las puertas antes de que pueda llegar a ellas, ¿siempre en mi casa.que pueden significar estos sueños? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que eres chica aunque por tu nick no lo sé, creo que tu sueño viene de lo que tu subconsciete capta, la mayoría de los españoles tememos perder nuestras casas y/o nuestro nivel de vida y eso es real, es un miedo legítimo, por supuesto el cambio se preveé a peor y no es que hayamos hecho nosotros nada para ir mal las cosas, si acaso Zp, el ministro de economía, ¿los bancos...?
Lo de que se te cierranlas puertas es casi lo mismo, de tu trabajo, de ascender, de progresar se nos han cerrado los caminos a todos y tu subconsciente te plasma esa incertidumbre a través de los sueños, quizá este se refiera a que se te acaba la edad de casarte, tener hijos, este puede ser más personal...
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un hada, ya podéis dejar comentarios anónimos, me gusta saber vuestra opinión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas