Hola buenas noches me gustaría saber que hay para mi este ano en e lo sentimental nunca he tenido novio soy del 22 de agosto del 81 y quisiera saber si conoceré a alguien por fin gracias y espero me ayude
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Querida Missjojo, te cuenot que estas comenzando a transitar un camino muy distinto que tiene que ver con empezar a verte de otra manera. A veces nos decimos: ¿Por qué no tengo novio? Y si vemos lo que hacemos es que estamos trabajando en contra de nuestros deseos. Acá falta un relacionarte con los demás de otra manera, y cuando digo los demás no me refiero a hombres, sino a socializar. A empezar a hacer otras actividades que te conecten con las personas que te pueden resultar interesantes para que lo que viene no se justo lo que no quieres. Recomendación para esto: BASTA de sentir que sos poca cosa, o que no tienes nada para ofrecer, ACEPTAR LO QUE TENGO Y ME DAN CON GRATITUD, por ejempñlo invitaciones aunque sean de amistades o personas cercanas. Falta más "calle", como decimso en la ARgentina. Ver la vida con otros ojos y no por TV. Empezar a vivir la vida que quieres vivir. A futuro hay como una vuelta de tuerca en cuanto a verte diferente a descubrir aspectos de mujer que antes no veías, a fortalecerte y sentirte cada vez mejor con lo que sos, aceptando quien sos y no pidiendo limosnas de afectos a nadie. Valórate amiga, sacale lustre a la mujer que hay en vos y sobre todo, salí al mundo que hay miles de cosas que experimentar que te van a llevar a saber realmente que tipo de hombres quieres conocer y la forma en la que quieres hacerlo. Cariños y no olvides puntuar
Buenas tardes dina73, ¿tiene razón hace varios meses que empecé ese camino a verme de otra forma a relacionarme con gente diferente a ir a lugares diferentes no me decía por que no tengo novio? Hasta ahora que empecé asocializar más por que pasa que cuando conozco a alguien todo empieza bien las llamadas, los mensajes, los buenos días, las buenas noches, los te mando un beso y así pero nunca concretamos nada por alguna razón. ¿Entonces usted no ve una pareja para mi por ahora?
Amiga, no me sale un hombre. Sí que vas a comenzar a conocer gente (no necesariamente parejas) ya que recién estas transitando, y aprendiendo, a ver las cosas de otra manera. Y si amiga, esto es así. Te recomiendo que plantees lo que vos buscas ni bien conoces a alguien para ir descartando a los que buscan un pasatiempo, en caso de que vos quieras algo con más compromiso. Si por el contrario estas dispuesta a una relación más abierta, también plantéalo y te puedo asegurar que si es así, no van a faltar pretendientes. Esta forma de salir al mundo, y de conocer y poder hablar con los hombres es aprendizaje también. De apoco le vas a ir "sacando la ficha o el perfil" a quienes vayas conociendo, pero eso solo te lo dará el tiempo. ¿Pensate en cuantos años tienes ahora y cuantos que comenzaste que comenzaste con este cambio?. Bueno, lleva su tiempo.