Significado soñar con mi ex

Hola, estoy separado de mi mujer 5 años, llevábamos 12 casados y me dejo por otro..
Se me repite muchas veces el sueño de que quiere volver conmigo.. Que me dice que me quiere arrepentida y que quiere estar conmigo y otras veces sueño que quiero decirle por mensaje móvil que la quiero y que nunca la olvide pero ese mensdaje en el sueño nunca llego a mandárselo.. Después me despierto lloriskeando.. El mismo lloriskeo me despierta y me quedo muy pensativo..
¿Qué significan esos sueños? Se me repiten muchísimo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querido Luis no aceptas el echo de que terminó vuestra relación te has quedando esperándola y ella puede volver o no, pero tú tienes que seguir tu vida igual que ella ha seguido la suya, no has buscado nada que te llene ese vacío y has tenido oportunidad, pues salen varias mujeres, pero tú sigues empeñado en tu ex, yo que tú creo (pues nuncae puede decir :de esta agua no beberé que si me deja luego no me venga a buscar y menos si es por otra persona, pero te veo muy enamorado de tu ex todavía y han pasado 5 años, se te repiten los sueños porque es lo que deseas y tal vez has visto cosas en ella inconscientemente que te llevan a pensar que es posible y lo es, cosas más raras se han visto, te aconsejo seguir tu vida y si quiere volver pues tú decides. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o