Angel a mi lado

Quisiera saber si es verdad que tengo un angel a mi lado, pues en las peores situaciones tengo una especial protección, Hay momentos en que siento realmente que hay una ayuda exterior. Eso no evita que mi vida sea un poco difícil, pero ante injusticias grandes, siento una mano que me ayuda. Me da la impresión que no es el espíritu de un familiar el que me ayuda, creo que es algo diferente. ¿Es raro lo que me pasa a mi? Y creo que me acompaña desde siempre. Yo no soy muy creyente, pero ante este angel, no tengo dudas, habrá alguna forma en que yo pueda saber algo más.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu estas sintiendo es verdad, ya que tu tienes a un angel y así es, y solo te faltaría hablar con el, .. .y si se puede, pero en tu mente, no digas en voz alta, ya que te dirían . . . .loca, ya que así es . . .y así veras a quien esta a tu lado, porque son reales no son ficcticios, y de ellos no tienen que hacerse aserles creer que existen, y solo hablale, y veras de que te estoy hablando, y no lo comentes con NADIE, ok . . . esto es . . entre tu yo y el angel, ok-bye