Necesito explicación a presencia extraña que siento en mi casa

Hola famontero es la primera vez que escribo sobre el tema que quiero contarte veras desde hace tiempo noto como si hubiese alguna presencia en mi casa sobre todo me doy cuenta cuando voy a dormir ya que noto como me tocan y ademas el aire frio de alguien respirando y quisiera poder ayudar a esa persona o espíritu para que pueda descansar en paz esto me viene pasando desde hace ya varios años he ido a la iglesia a rezar por mis familiares que ya han fallecido pero me sigue pasando lo mismo, quisiera que me pudieses ayudar para estar más tranquila. También quisiera haber si me puedes leer el futuro en general haber si mi suerte cambia y encuentro algún trabajo o si vendo mi piso o como estaré con mi pareja. Yo soy acuario y nací el 31/01/1986 y mi pareja es tauro y nació el 23/04/1986 haber si pudieras ayudarme y darme alguna alegría quisiera que me dijeras lo bueno y lo malo tbn.
Gracias y espero pronto tu respuesta.
Respuesta
1
Tu mente te está avisando su intranquilidad por medio de sueños extraños en una zona intima como es tu cama muy cerca de ti, también puede significar su intranquilidad, por hacer amigos demasiado rápido, sin marcar distancias, al conocer a una amistad.
  En tema de trabajo, tendrás buenas noticias al respecto.
Sobre el tema de amor, hace referencia a tu pareja, marca como si tendrías que ser más indulgente, con el.
  Respecto a la salud, da como que estas en un momento de gran estrés, te conviene un buen descanso para quitar cansancio.
Muchas gracias por todo y es verdad que últimamente estoy algo estresadapero no se como podría quitarlo muchas gracias por haberme respondido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas