Trabajo

Hola, Buenas tardes.
Quisiera a ver si me puedes orientar, yo estaba desempleado y he aceptado un trabajo en otra población distinta de donde residía con mi mujer. Son dos preguntas que quiero hacer, debido a este trabajo, que va a pasar con la relación con mi mujer, si va a haber problemas, se va a deteriorar la relación, si yo puedo conocer a otra persona. Y la otra pregunta es en relación al trabajo, actual, merece la pena, será un buen trabajo, o tendré otro mejor. Etc.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que lo mejor es que si te sientes que no vale la pena ese trabajo, ojo, ya que eso podría ser una ilusión, mental, y dejarías a tu mejor trabajo por algo que no vale la pena, y así es que no dejes tu trabajo, y lo de tu esposa y tu, conserva tu union familiar que eso si vale la pena, ok-bye
Hola, Buenas tardes.
Quisiera a ver si me puedes orientar, yo estaba desempleado y he aceptado un trabajo en otra población distinta de donde residía con mi mujer. Son dos preguntas que quiero hacer, debido a este trabajo, que va a pasar con la relación con mi mujer, si va a haber problemas, se va a deteriorar la relación, si yo puedo conocer a otra persona. Y la otra pregunta es en relación al trabajo, actual, merece la pena, será un buen trabajo, o tendré otro mejor. Etc.
Atentamente
Te comento que en este trabajo llevo poco tiempo, pero mi mujer no se quiere venir conmigo, pues en donde ella vive, está su familia, vivimos en un piso de alquiler, y donde me ha salido el trabajo tenemos una vivienda en propiedad. Pero ella no quiere venirse. Por eso te diogo que va a pasar en los dos aspectos, trabajo y familia.
Atentamente
Dime que eres y sabre quien te crio, ya que de eso es, ¿ya qué lo que ella te dirá que no quiere irse?, pues te diré que eso es lo que ella te dice, pero tu llévatela, y después ella te dirá, algo bueno, y de lo tu trabajo, no lo dejes, y eso es, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas