Necesito saber que ves en mi relación sentimental y los problemas familiares con mi suegra

Buenas noches Víctor, mi fecha es el 14/12/1984, la de mi marido es el 11/07/1988...el problema es que... Querría saber si el es sincero conmigo, porque yo se que me oculta cosas, y no se porque teme contármelas... O no se que es que le pasa sinceramente.El caso es que tengo un problema a parte de todo eso... Tuve una malísima experiencia con mi suegra, no se si podrás ver de que se trata pero para mi fue una experiencia horrible.Me gustaría saber que piensa el de todo esto, que piensa hacer de su vida, ya que el ahora esta conmigo y su madre esta lejos, pero tengo el temor de que se quiere venir aquí a vivir con nosotros y yo le tengo pánico a esa mujer... Jamas le he tenido miedo a nada nada más que a la muerte, y ella, nada más oír de ella me hace temblar, y el dice que no es para tanto.Yo querría saber si el pone a su madre por encima de mi, o si yo le importo más...
Respuesta
1
Tratare de ser lo más aproximado a tu aflicción, - - - - - - - - pues esa señora si le tienes miedo, es piorque así es - - -tu esposo, y así es, ya que como se dicen, por ahí de tal palo, igualito palillo, pero esto es, así que si soportas a tu esposo, puedes convivir con tu suegar, y a srevir de anfitriona, ya que de ella solamente sera pasajero su estadía, y así es que tu solo, no seas -miedosa, ya que así es tu esposo, y eso es-todo -ok-cuidate -y se valerosa, ok-bye
¿Solo vendrá de vacaciones luego me dices?
M m m m mbueno, si la tratas bien, puede que se vaya tranquila, porque esta en buenas -manos, pero si los trataras mal, seri que se quedara a solo estarte vigilando, y eso es, así que piesalo dos veces, antes de aser cualquier-cosa, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas