Consulta paranormal sobre que me deparará mi futuro laboral

Hola me gustaría que me ayudaras con tu angel. Mira soy una chica de lira 0ct 7 77 y hace algún tiempo no conceigo trabajo. Estoy preocupada.la eonomia no esta bien por acá.
Me gustaría saber si se ve algún trabajo de homecare cerca de lo que busco.
Muchas gracias expertopor tomarte tu tiempo y aconsejarme

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te diré que si vas a conseguir ese trabajo que tu te refieres, pero tardara un poco más, pero si quieres trabajar en algo que te renumere tu situación económica, busca otros empleos, y te diré que lo conseguirás, más rapido, mientras viene el trabajo que tu quieres, ok-cuidate -bye
Ok gracias te diré que si lo que más me urge es trabajar la situación esta difícil y me quede sin carro. Estoy aplicando en otro tipo de trabajos realmente necesito trabajra.
Hola.
Pues te diré que me salio una posibilidad de trabajo en el hospital soy asustente de enfermera.y esta bien tienen horario de noche para monitorear y medir signos vitales al paciente .El problema me piden domingo ellugar esta lejos puedo ir los otros días pero no el domingo no hay buses en este pueblo, donde vivo.y no tengo carro.
Hay otros horarios de días que implican domingo también.le pedí a la supervisora kim si ella podía darme algunos días de noche y otros del turno de día. Pero me dijo que elpaciente no quiere tantas enfermeras diferentes.y entonces mañana la tengo que llamar para ver que arreglo ella .
Puedes decirme por favor que ella decidirá me dará oportunidad.me urge trabajar.el trabajo es lejos pero tomo bus solo que eldomingo no hay nada y taxi no hablar si no tengo dinero casi
Ok
Bueno te diré que lo que esta asiéndote es algo muy bueno, pero tu debes insistir ya que la insistencia provoca que sea lo que tu tienes en mente y así es, no te preocupes, mira esta situación como cotidiana, par que sea menos la espera, pero ya es pronto, ok-cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas