Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja tras soñar con mi ex novio

Hola, te escribo porque he soñado mucho con un ex pareja, el en la actualidad no me quiere ni ver, o sea, el "termino" fue en mala onda porque acepto que me humillaran bastante.
Bueno los sueños son dos, el primero es que vamos caminando por la costanera y de repente a el lo asaltan 5 tipos de negro y bastante malos, caras malas, y andaban con palos y clavos, le pegaban en las manos y me pedía que me fuera, le decía que no no lo dejaba y yo empezaba a pegarles a los tipos con fin de defenderlo esto ocurría de noche y nos encontrábamos y nos saludábamos como siempre, con cariño y me abrazaba :)
El otro sueño es que me lo encontraba camino a su casa, y me veía y estaba contento de verme (lo que es raro porque se enojó a muerte conmigo)me invitaba a su casa y conversábamos harto rato, lo veía como siempre, tranquilo, feliz. Debo reconocer que me asombro verlo en el sueño y me asustó un poco, pero cuando me abrazo sentí que era el mismo que había vuelto.
Aprovecho de preguntarte por un tercer sueño que me paso a mi si, iba caminando por la costanera, al costado de la playa y se me acercaron estos tipos de negro y me pegaron con bates de beisball con clavos largos, los golpes los recibí en las rodillas pero no me caí ni llore es más los enfrente, hasta que logre pegarle a uno de ellos, te insisto eran tipos horribles de aspectos y vestidos de negro
no tenemos contacto hace casi 1 mes ya, más que nada porque la persona que estaba o esta con el se entrometió mucho y me hizo quedar mal frente a el y su familia. A el a pesar de todo le tengo mucho cariño, es un buen tipo, no se si lo volveré a ver o no, si habrá algún acercamiento, eso se lo dejo al destino pero si alguna ayuda me puedes sar, yo feliz te la acepto:D
Mi fecha de nacimiento es el 23/8/1984 (virgo) y la de el 4/4/1980 (aries) ?
También quiero saber otra cosa, ¿cuándo conoceré a esa persona especial?, tengo 25 años y hartas decepciones a mi haber... No se porque con felipe, mi ex pareja me llego tanto la situación,

1 Respuesta

Respuesta
1
Cariño, soy Irene no sé si quieres que te responda yo, pues parece dirigida a alguien pero está abierta en paranormal, en fin yo te doy mi opinión y si te hace falta otra, eres libre de pedirla, 5 tipos de negro son 5 meses muy duros para ti y para él aunque no lo diga, quien le hará daño es la chica con la cual está, a diferencia de que él a ti no te defendió, tú a él sí, que sean varias persona indica que se entrometerán familia y amig@s,luego irán contra ti, pero tú eres fuerte, volverán a estar juntos y felices pues de la actual obscuridad aflorará la verdad y la verdad es vuestro AMOR. Un abrazo. Irene
Irene te doy las gracias infinitas, he llorado mucho ya por esta perdida y dicen que en desear esta la clave, ojala sea así, se que le falle muchas veces, pero se que lo amo, como amo a mi familia, amigos, ojala sea así...
Gracias¡
:D:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas