Me gustaría orientación y enseñanza

Hola ^^ bueno me presento soy un joven de 18 años que le gusta lo paranormal, soy hijo de una bruja... La cual viene de una larga tradición familiar... Yo puedo sentir fantasmas desde los 5 años, (antes los veía pero por un accidente no puedo verlos ) ahora los escucho intento ayudarlos y se muchas más cosas ... Mi meta es saber más, para aci poder guiarme mejor en el tema y poder ayudar a más personas... Espero que puedas ayudarme con datos y enseñanzas de el tipo paranormal... Espero respuesta de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante es ayudarles a pasar al otro lado, si siguen en la Tierra, es porque están desorientados, debes ser fuerte para que no te afecte y lo eres, pero suelen ser espíritus muy molestos por eso no se han elevado, aquí mismo puedes entrar como experto y ayudar a otros, cierto que eres joven y no tienes aún conocimientos relativos a tu don u otros dones, lo aprenderás por ti mismo, aparte de lo que te puede enseñar tu familia tú eres tú y tienes tu don y tendrás tus métodos, aquí tienes mucha información
lasendadeluz.blogspot.com/.../espiritus-mediums.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas