¿Los problemas con el Ayuntamiento del pueblo acabarán en el juzgado o negociaremos?

Hola, estoy teniendo unos problemillas con el ayuntamiento de mi pueblo y me gustaría saber cómo va a terminar todo ésto, si se solucionará con negociación o si iremos al juzgado. Soy Escorpio, 4-11-1977. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que necesito más datos para asegurar más la respuesta
Okque pases-
Hola, estoy teniendo unos problemillas con el ayuntamiento de mi pueblo y me gustaría saber cómo va a terminar todo ésto, si se solucionará con negociación o si iremos al juzgado. Soy Escorpio, 4-11-1977. Muchas gracias de antemano
Se trata de unas obras realizadas por el ayuntamiento de las que yo soy beneficiario, y me reclaman unas facturas con un importe muy por encima del precio real, y me dicen que si no pago esas cantidades me van a cortar el suministro del agua.
Ok, - -- -
Pues eso es un arbietrariedad de parte del ayuntamiento, ya que esos servicios nunca a nadie se les debe de cerrar el paso del agua, pues eso es castigado por dios, y eso es que lo que tienes que hacer, es conservar la calma, y despejarte del mal sabor deboca, ya que de ahí, as una prorroga de servicios para que así el ayuntamiento se deslinde de ese . . . .susodicho, ya que entre arrieros andan que el abusivo que dentro de sus feligreses, habrán dichosos feroces lobos que se desenterraran del huerto de los olivos, ya que eso quiere decir que el día les llegara a, tanto abusos de parte del ayuntamiento en cuestión, y tu no bayas a negate a darles lo que te piden ok, no hay más, que pagar pero . . . a tu medidas económicas,, ok - - -- cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas