¿Qué significa mi sueñlo?

Hola soy brian! Bueno quería saber que significaba mi sueño ya que me da la impresión que ya lo he tenido, gracias por brindarme atención, bueno mi sueño fue así:
Soñé que que iba para un como serrito con una mi amiga, y es que íbamos por un lugar donde se veía como montaña pero por un camino algo ancho, i abajo era como barranco, una caída, i se empezó a formar un tornado, y es que estaba aterrado con mi amiga, y es que nos isimos a un lado i el tornado paso, pero había una casita, i cuando vi salieron 3 niñas, pequeñas, rubias, ojos color azul y verdes, i una salio i una de ellas salio a tocar el agua i la salude, en fin salude alas 3, pero se estaba formando otro tornado y es que empezó a haber muchas ráfagas! Y es que de tan fuerte destrozo la casa, y me llevo ami primero, pero es que no quería que le pasara nada alas niñas y sus padres, y es que no se ni como baje o llegaron ellas ahí en el aire ya que el tabamos dentro del tornado pero yo estaba en medio y tenia tomados de la mano a todas las niñas muy fuerte porque no quería que les pasara nada,, después de eso soñé con un mi amigo! En el cual estaba en mi habitación pero el me abrazo y me rozaba toda su parte genital en mi parte genital, pero es que el me abrazaba i me tomaba mucho de maneras tipo sexuales, la verdad quisiera saber que significa, ya que desperté muy pensativo
Respuesta
1
Separemos la parte de sueño de las implicancias personales, cosa que no es fácil en la mayoría de las ocasiones. La parte final que mencionas, está claramente fuera de contexto con el carácter simbólico del sueño que mencionas.
De corazón te aconsejo que levantes la autoestima. No existen seres humanos mejores ni peores; todos somos diferentes y tenemos los mismos derechos.
Te menciono esto porque tanto la presencia del camino ancho; el barranco; el cerro; la montaña; el tornado... son grandes dificultades que estás enfrentando en la vida... Muy posiblemente no sean tan grandes esas dificultades; pero así es como las vives; como las entiendes. Si consigues vivir con mayor naturalidad las cosas, verás que ni el camino ancho, ni la montaña, ni el tornado han matado a nadie... Entonces... SE FELIZ;
Como verás, no sólo te he dado la interpretación de este sueño, del que que ningún experto había querido opinar, sino que además te estoy dando el porqué del mismo y su vínculo con tu persona.
Un afectuoso abrazo, y la paz sea contigo
Muchas gracias por ayudarme !
pues solo queria sar algO tu me puedes decir porque mis sueños los siento tan reales!
a i si no es tanta la molestia sera que me puedes dar una explicacion mas detallada de mi sueño y porque una cosa se salto al otro sueño de mi amigo?
Por favor
Bien.
Creo que está hecha la interpretación y explicación del sueño; es decir; la decodificación de la simbología por un lado y su significado por el otro. Esforzándome por ser más claro, estimado amigo, diré que no vivas ciertas situaciones de tu vida como excluyentes, porque en realidad no lo son; lo anormal es vivirlo de esa manera. Si alguna persona discrepa con alguna de tus posiciones es ESA persona quien debería ser juzgada y no tu. Espero que a buen entendedor, basten pocas palabras.
Lo que tu ves como dificultades (montaña, camino ancho, etc) en realidad no son tales, sino tus propios temores. Debes vencer tus propios miedos, que son más importantes que las verdaderas dificultades de la vida. Evidentemente, sólo podemos enfrentar las dificultades externas si tenemos paz interior, y ésta última solamente se consigue venciendo nuestros propios miedos y hallando la paz interior.
Con respecto al salto que mencionas, hay ansiedad sobre el seguundo de los temas citados; pero no debemos confundirlos con el sueño; ni tampoco con ningún componente simbólico. No todo lo que soñamos obedece a mensajes o simbología.
Espero que mi análisis sirva de orientación.
Te ruego realices la puntuación, y quedo a las órdenes ante cualquier consulta.
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o