¿Una niña con migo?

¿Hola tengo 18 años y desde hace unos años sueño con una niñas que me piden ayuda.la más curiosa fue una que tenia 2 o3 años y me pedía ayuda porque su tío la estaba embenenando y tenia la cara destrozada y solo yo la podía proteger lo más curioso fue que a parte de soñar con ella varias noches seguidas es que un día en el hospital la vi y me puse a temblar y ella no paraba de mirarme como si me conociese no se pero esto me pasa a menudo . Tu que opinas? Un besito y un saludo muy grande.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño sin duda alguna tuvo carácter premonitorio, te estaban avisando de que cosas que estaban por suceder. Pudiésemos estar ante un caso de mediumnidad no consciente, te paso algo de información al respecto, mi consejo sería realizar una consulta con Orunla para determinar como poder enfocar mejor este don y lograr un control adecuado de estas visiones para evitar que te hagan daño.
Definición:
En primer lugar cabe comentar la etimología de la palabra médium, de acuerdo con dicha etimología latina significa "intermediario", el médium es la persona que sirve de intermediario entre el mundo espiritual y el mundo corporal.
Por lo tanto, mediumnidad es la facultad poseída por esa persona y por medio de ella actúa como puente entre dos humanidades: la visible y la invisible.
LA CLARIPERCEPCION: La percepción clara. El médium puede o no puede ver ni oír nada pero lo "siente." Por ejemplo: "Yo tengo la sensación de que un difunto tenía alguna característica personal (egoísta, amable... etc.), pero la claripercepción puede incluir los sentidos del olfato, el gusto, el tacto y las emociones a esa sensación vivida.
Clases de Médiums:
Médiums de efectos físicos: Producen fenómenos materiales. Se pueden dividir en Médiums facultativos (producen el fenómeno por un acto de voluntad) Médiums involuntarios (no tienen consciencia de su poder).
Médiums sensitivos o impresionables: Personas susceptibles de sentir la presencia de los espíritus por una vaga impresión. Esta es más bien una cualidad general en todos los Médiums.
Médiums auditivos: Oyen la voz de los espíritus solamente.
Médiums videntes: Solamente ven a los espíritus.
Médiums curanderos: Su característica principal consiste en el don que ciertas personas poseen de poder curar con el simple tacto, con la mirada y con un simple y sencillo ademán, sin la ayuda de ningún medicamento.
Médiums escribientes o psicógrafos: Poseen la facultad de la comunicación por medio de la escritura automática.
Pueden ser a su vez divididos en: Médiums mecánicos intuitivos, semi-mecánicos, inspirados y de presentimientos.
Médiums especiales: Dependen éstos de las aptitudes particulares todavía no definidas, hecha abstracción de las cualidades y de los conocimientos del espíritu que sé manifiesta.
Podrían hacerse muchas más subdivisiones, pero resultaría extremadamente
Extenso: por ejemplo los Médiums tiptológicos, grafológicos, posesos, videntes, materializados, percutientes, movientes, transferentes, obsesos, subyugados,
no ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es posible realizar un análisis detallado de tu caso (necesitaría nombre completo y apellidos) para determinar que razones espirituales han influido en tu destino y como lograr que tengas éxitos garantizados en la obtención de suerte estable, así como "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general.
Mi nombre es Melania gonzalez moreno y mi fecha es el 22/01/1992.lo curioso es que todo lo relacionado ami suma 22 como mi nombre y apellidos mi feche de nacimiento también tiene mucho 2 nací a las 22:22 horas en la habitación 222 en fin todo tiene un 2 en medio.mi ultima visión fue hace poco en mi casa vi a la niña un poco más grande pero no le pude ver la cara y estaba corriendo por la cocina de un lado para el otro me toco y me izo una seña como que fuera ami habitación uffffff tengo los pelos de punta y la presiento contesta please muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o