Consulta sentimental

Hola me llamo Julia.
Me gustaría saber si Mitch que es alguien que me interesa regresara conmigo se ve algún viaje de el.el es del 5 sept 75 yo 7 oct .
Puedes ver si el tiene sentamientos por mi o hay otra persona en su vida.Es algo especifico ya que por ahora no estoy interesada aunquie tenga pretendientes en alguien más.
Desde ya gracias por tu tiempo en leer y contestar a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo con mi anterior respuesta para ti.
Preguntar y consultar constantemente solo te creará más ansiedad y terminarás alejando las posibles cosas buenas que depararía tu destino. Por consultar más las cosas no llegarán antes sino todo lo contrario. Súmale a eso lo contradictorio de las opiniones que estás pidiendo a supuestos videntes por aquí.
Toma cartas en el asunto y arregla tu vida. Saber qué va a suceder no lo es todo.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Claro que pudiésemos determinar que futuro habrá o no con esa persona y cuan fructífera será ese posible viaje para ti . Pero creo que es momento de intentar activar esta parte de tu vida que tan apagada ha estado en los últimos tiempos. Es momento de mediante obras espirituales favorecer la rápida llegada de suerte a tu vida, sobre todo en el amor.
Para todo esto y mucho más mi recomendación es realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores (necesitaría además tu nombre completo). Pero estas no son gratuitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas