Mi hijo de 10 años ve y oye cosas extrañas...
Hola, ya no se a quien preguntar y que hacer. Mi hijo de 10 años está aterrorizado y tiene mucho miedo de ir sólo por la casa a cualquier habitación, siempre me pide que le acompañe porque desde hace un tiempo ve y oye como a un a especie de bicho dice que es negro con los ojos rojos y que tiene garras y unas uñas muy afiladas, lo ve en cualquier situación y a cualquier hora, dice que el bicho corre muy rápido cuando se da cuenta de que él lo ha visto y desaparece, le ocurre desde hace muchos meses y ya no se que decirle y que hacer. El niño de muy pequeñito me explicaba que por las noches venía a verlo a su cama una señora con cara blanca como de luz que le decía que se fuera con ella, le dije que le dijera que no se iba a ir porque quería quedarse con su mamá y nunca más la volvió a ver, es un niño que para lo pequeño que es le inquieta mucho el mundo esotérico y a los 5 o 6 añitos ya me pidió un péndulo que utiliza muy pocas veces, sólo cuando ha perdido algo y desea encontrarlo y le aseguro que lo encuentra, es un niño muy tranquilo y muy maduro para su edad, nunca ha sido un niño fantasioso, le cuento esto para que pueda tener más información, espero pueda ayudarme y darme alguna solución.
Totalmente agradecida.
Totalmente agradecida.
1 respuesta
Respuesta de Marcos Babalawo Awo ni Orunmila
1