Pregunta sobre un sueño

Hola sabes hace tiempo soñé con una mujer embarazada a la que le toco su barriga y siento los latidos del corazón del bebe me puedes decir de que se puede tratar

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga...
Resulta muy difícil con apenas esos datos decodificar la complejidad de un sueño... pequeños detalles como quien es esa mujer, en que lugar están, si hay personas presentes... podrían ser de gran ayuda, pues los pequeños detalles hacen a las grandes diferencias en temas tan complejos... No es cosa menor recordar que no todos los sueños tienen una importante simbología o son advertencias de algo... también existen sueños que simplemente expresan sentimientos (afectuosos o de rechazo) o represiones que afloran en ese ámbito...
Sería positivo si se pudieran agregar otros elementos que clarifiquen un poco la instancia.
Un afectuoso saludo!
Hola sabes hace tiempo soñé con una mujer embarazada a la que le toco su barriga y siento los latidos del corazón del bebe me puedes decir de que se puede tratar
La mujer no la conozco pero si sabia que era la pareja de una ex pareja que tuve y alrededor mio había más gente entre ellos mi ex pareja
Veamos entonces (¿se entiende porque es tan complejo aveces decodificar un sueño cuando faltan tantos elementos importantes?). Yo entiendo que entre un grupo de personas entre las que estaba tu ex, tu acariciabas el vientre de su nueva pareja que estaba embarazada... Espero estar en lo cierto.
De tratarse SOLAMENTE de eso, y no tener más elementos claves (que incluso pudieran ser el hecho de que no haya tenido hijos contigo, etc), estaríamos hablando que ante esa situación tu reacción no seria un acto de mezquindad, sino de afecto... de apoyo...
La situación inversa, es decir, el mal deseo ante esa situación pudiera estar presente, pero tal cual dije en un principio, los elementos que se aportan y el contexto del que se parte lo hacen improbable... ¿o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas