Mi esposa me abandonó y ahora buscar reconciliarse y el perdón, me asusta y desconfío de su actitud

Hola oyin como esta espero bien disculpe la molestia otra vez mi consulta es la siguiente como ud sabe mi esposa me abandono hace unos meses y ahora busca reconciliarse ya hace unas semanas intentamos ponernos de acuerdo pero ella me trato muy mal y no hubo reconciliación y ahora me vuelve a buscar pidiéndome que la perdone y que ahora si quiere reconciliarse mi pregunta es que es lo que realmente busca si fuera tan amable de consultar su oráculo yo se lo agradecería mucho pues realmente me saca mucho de onda la actitud que ella toma mi nombre manuel figueroa miranda 30 octubre de 1980 ella dulce cristina arroyo briseño 20 junio 1990 se loagradezco de antemano y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Recordará Ud. que contra el pronóstico del 99% de los expertos ya hace bastante que le he dicho que su esposa Dulce le ama. Yo le aconsejo que tenga un nuevo contacto con ella y le de la última oportunidad... si ella realmente demuestra intención de reconciliarse pues entonces sienten las nuevas bases; pero si existe otra agresión, estimado Manuel, le aconsejo dar definitivamente vuelta la página, pues estaríamos ante un caso que ameritaría para ella un tratamiento a otro nivel.
Espero que le sirva de orientación, y le deseo la mayor de las suertes. La paz sea con Ud. querido amigo Manuel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas