Llevo varios años con problemas en mi trabajo y en mi pareja. ¿Me han echado un maleficio?

Llevo varios años en que todo lo relacionado con mi trabajo no me sale nada bien e incluso he tenido muchas discusiones con mi pareja.
Y quisiera saber si es debido a que me han hecho algún mal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que intentes desprejuiciarte por completo del hecho de que te hayan podido hacer algún tipo de brujería o maleficio y empieces a buscar ayuda.
El 90% de mis clientes se acercan a mi consulta diciendo que les han practicado algún tipo de magia, basado en mi experiencia, menos del 1% de esos casos realmente les sucede tal cosa.
Las causas a tus problemas son variadas, desde flutuaciones de tu destino hasta las malas decisiones tomadas por tu libre albedrío.
Mi encarecida recomendación es que te consultes con un babalawo y determines que sucede exactamente y resuelvas esa situación.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas