Duda sobre el inicio de relación de pareja al final de año y comenzar a trabajar

Hola me llamo pamela y me gustaría consultar por el amor encontrare alguien al final de año sera alguien muy cercano a mi y por el asunto laboral encontrare trabajo pronto nací 3 de septiembre de 1982

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Tu ya conoces a alguien, y veo que tu no le prestas atención, creo que es porque tu crees que no va en serio intenta dejate llevar... hasta pronto.
Hola me llamo pamela y me gustaría consultar por el amor encontrare alguien al final de año sera alguien muy cercano a mi y por el asunto laboral encontrare trabajo pronto nací 3 de septiembre de 1982
Y en lo laboral encontrare trabajo pronto
Te llegara por un amigo o familiar... hasta pronto.
Con respecto al amor seria mi ex pololo la persona con la que volveré ya que con el somo amigos y no llevamos bien
Dame más datos de el...
Bueno el nació el 6 de abril de 1981 y pololiamos hace 2 años atrás pero ahora somos amigos
Amiga, no, ese chico no, es...
Y lo que te llega es un trabajo por un amigo o familiar, besos.
Hola de nuevo y puedes aclarar mi situación amorasa
Amiga ya te lo conté..
Si pero me puedes decir más de la persona por que me dices que hay alguil y que no le presto atención y esa persona que yo conozco es mi ex pololo por eso te pregunta me puedes aclarar más de esa persona
Esa persona es poco mayor que tu, su pelo es morenito sus ojos como verdosos, sus manos no son muy grandes parecen de mujer... no me llega muchas vibraciones más lo lamento... besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas