Estudios

Hola, de nuevo soy yo, pero ahora le quiero preguntar de otro tema muy importante respecto a mis estudios, la verdad ando algo mal . . . ¿superare esto? Me imagino que usted podrá ver la razón de esto . . . Aún quiero salir adelante, pero las cosas se me complican . . .
Y otra pequeña duda que se me paso preguntarle la vez anterior, si mi amiga solo siente cariño de amistad por mí ¿por qué me mira de la forma en que lo hace? Lo he notado y me han dicho que me miraba atentamente, de una forma diferente a lo que lo haría otra . . . ¿A caso a ella le interesaba y ya perdió su interés por mí? ¿Nuestra relación mejorara?, en estos momentos hemos estado un poco distanciados, yo aun sigo decidido por conquistarla . . . Perdón ya me salí del tema . . .
Gracias por su atención, confío en sus palabras. . .

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a tus estudios es tu desgana, y alguna falta de limpieza de energía, pues parece ser que te hace falta para fluir.
Porque ella tiene esa mirada dulce, como si fuese un ángel y despierta su ternura. Sigo diciéndote lo mismo que la otra vez. Por seguir conquistándola no pierdes nada. Pero no te hagas daño porque se ve que eres una persona de gran corazón. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas