Futuro de mi madre. Amor, vida sentimental, trabajo, salud familiar y relaciones de pareja

Hola soy pamela me gustaría preguntar por mi mama si encontrara el amor ella se llama miriam y nació 4 de enero de 1960

1 Respuesta

Respuesta
1
Pamela!.. tu mama es una grandísima mujer, debe cuidarse más y querece más a ella misma y vera como si que tendrá ese amor que no ha tenido nunca... dile que me gustaría hablar con ella... besos, hasta pronto.
Hola soy pamela me gustaría preguntar por mi mama si encontrara el amor ella se llama miriam y nació 4 de enero de 1960
Hola soy miriam dime de que quieres hablar te puedo hacer una consulta recién termina una relación me gustaría saber si el volverá conmigo o tendré otra persona el nació 22 de septiembre de 1970
¿Quería hablar contigo porque he notado una alta energía al hablar pamela de ti, eso quiere decir que si no te proteges bien puede se absorbida, por personas, sin que tu de des cuenta y te sientas cansada, nerviosa, no duermas bien, ademas de que no fluya tu amor, economía, etc.. si me equivoco me lo dices... ok?
Si es verdad lo que dices tu y esto a que se devera aparte me gustaría saber por esta persona con la que termine la relación hace un tiempo el nació el 22 de septiembre de 1970
De esa persona me tienes que dar más datos pues no veo demasiado de ella..
Que me quieres decir con eso por que no entendí nada
Que aveces las vibraciones que llega y más por internet puende ser más fuerte o menos fuertes y con eso podemos hacer videncia en el caso de tu ex, no me es suficiente su fecha de nacimiento necesito más datos, si no, puedes por cualquerr motivo, yo lo intentaría en otro momento porque hoy de el no me llegan energías suficientes, por eso te pedí más datos.
Que otros datos te puedo dar
Su nombre o apellidos
El se llama oscar miranda nació el 22 de septiembre de 1970
Miranda veo que el no tiene pensado por el momento en volver, hasta pronto .
Hola soy yo de nuevo la miriam y respecto al comentario de endenanate sobre que era obsorvida por personas como puedo yo no seguir sintiéndome cansadani nerviosa y estar más tranquila aparte encontrare otra persona en mi vida
Cielo no tardaras en encontrar a alguien, debería comprarte una piedra de azabache y llevarla colgada de una cadenita y cuando estés falta de energía labate las manos con sal gorda y limón, debajo de grifo suerte. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas