¿Cómo ves mi futuro referente al amor y al trabajo?

Hola me llamo pamela me gustaría saber como estará el amor y el trabajo para este año que viene nací el 3 de septiembre 1982

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Pamela
En cuanto al trabajo, se observa hasta el presente cierta inestabilidad, lo que tiende a desaparecer (normalizarse) en el primer semestre del año próximo en que se producirán algunos cambios que traerán la estabilidad.
En cuanto al plano sentimental, se observa un hombre apenas mayor que tu, que esta destinado a ti. Han existido momentos de desencuentros, en que parece que esa relación es imposible, pero a principios del año próximo estaría marcado el comienzo de esa relación, que sera durable y muy gratificantre.
Gracias por la respuesta tengo otra pregunta me gustaría saber si seré madre en un futuro próximo
Querida amiga.
Siempre es conveniente hacer UNA sola pregunta por consulta.
De todos modos, no cometeré la irreverencia de responderte (como dijo alguien) que no seras madre en lo que queda del año (estamos en Noviembre, por Dios!)...
Consultado el oráculo (y aclaro que el oráculo es atemporal) se observa un embarazo para la segunda mitad del año próximo, que llega a feliz termino.
Te envío un muy afectuoso abrazo junto a mis mejores deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas