Saldré con mi ex novia para ir al cine. ¿Volveremos a retomar la relación? ¿Me ve como un amigo?

Hola mi amigo, necesito de ti, hoy a la tarde en un par de horas saldré al cine con mi ex, eso si me aclaro que como amigos, ¿tu qué dices? Estará todo bien-? ¿Algo puede suceder? ¿Ayudame para decirme si realmente hay onda? ¿O solo se ataja cuando dice eso de amigos? Sabes que soy fernando 22-1-1976 y paola 5-2-1982 abrazo amigo! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No apures... Es en plan de amigos,,, no te precipites... tienes que ir palpando la situación, pisando terreno seguro. Es preferible que no pase nada a apurarse y que caiga todo!
Despacito por las piedras!
Yo haré un pedido desde aquí!
Un abrazo
Gracias amigo por su rapidez y ser tan atento siempre conmigo! ¿Pero es al menos un comienzo de algo? ¿Ella puede pensar eso de amistad verdaderamente así? ¿O se ataja por si acaso?
Amigo oyin, no sabes lo que me paso, cuando estaba llegando a su casa, mle aviso y me dijo, noooo pensé que tardabas más! No vengas, yo le llevaba una macamara de fotos que me pidió, y me dijo te la regalo pero no vengas esta i madre! Así empezó una serie de criticas entre nosotros, no salimos, bajo agarro la cámara y me fui como un ladrón, ella dice que la madre no puede ni verme, que soy peligroso, ni a dos centímetros de su vida quiere verme! ¿Cuánta verdad hay ahí? Yo no lo puedo creer. El tema que empezó a insultarme luego por tel, y a decirme que solo sriamos amigos y muchas cosas más hasta que le dije que yo estoy coociendo a alguien, cosa que ahí se rio y me dijo, me pone feliz! Seguro tu madre la querrá más que a mi, cosa que es muy difícil, primero por que no eistes cierta dama que estoy conociendo y segundo por que en 15 días no se presenta una novia, así que no se que se le habrá pasado por la cabeza cuándo se lo dije, niega que haya estado con un hmbre en un año, cosa que me rei en su cara cuando lo dijo. Y así termino, todo mal. ¿Esto se debe a que ya no ay amor? o a despecho? ¿O a que cada uno cumplió un ciclo? Gracias amigo!
Todo eso ha sido muy duro... En mi respuesta anterior te pedía que fueses despacio, que no te apures... Es una pena que ante un contratiempo hayan reaccionado ambos así. Evidentemente aún hay dolor por lo sucedido, y esos reproches demuestran el gran dolor de ambos. Tal como te dije en su momento, ella ha sido muy mal aconsejada, y su madre ha causado muchísimo mal... Lo peor es que ha estropeado la vida de su propia hija... es una persona maligna. Querido amigo... yo no tengo la certeza de que ese ciclo ersté cerrado, pero te aconsejo que sigas tu vida, que no cierres tus ojos a nuevas experiencias, y si mañana las circunstancias les acercan, y han desaparecido ciertos perturbadores, tendrás todas las posibilidades de considerarlo... pero mientras tanto VIVE!
Un enorme abrazo querido amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o