Sueños con añillos
Hola! Buenas noches! Un saludo cordial para Ud. últimamente he soñado frecuentemente, pero en la última semana he soñado con anillo; en el primer sueño soñé que estaba llorando porque se había terminando la relación y no había casamiento y mostraba unas alianzas de boda, el cual estaba en un estuche de color negro, las mismas eran de plata, en ese mismo sueño yo me colocaba también mi anillo de compromiso el cual también era de plata y tenia un diseño; pero sin piedra preciosa...
Ayer volví ha soñar con anillo de compromiso que alguien me lo obsequiaba me lo colocaba en mi dedo anular mano izquierda, pero nunca le vi su rostro; era de plata además era un solitario, pero me veía muy alegre porque me estaba comprometiendo con esa persona, era un anillo que resplandecía y brillaba tan bello... Pero lo curioso es que estaba en un estuche de color negro igual que el otro.
¿Qué significará estos sueños con anillo? Gracias y muchos saludos para Ud.
Ayer volví ha soñar con anillo de compromiso que alguien me lo obsequiaba me lo colocaba en mi dedo anular mano izquierda, pero nunca le vi su rostro; era de plata además era un solitario, pero me veía muy alegre porque me estaba comprometiendo con esa persona, era un anillo que resplandecía y brillaba tan bello... Pero lo curioso es que estaba en un estuche de color negro igual que el otro.
¿Qué significará estos sueños con anillo? Gracias y muchos saludos para Ud.
Respuesta de oyin
1