Soñar con mi abuela fallecida que no conocí

Hola, hoy he soñado que estaba sino me equivoco en el comedor de mi casa y en un sillón muy cerca de donde yo estaba había una mujer muy mayor (enseguida supe que era mi abuela paterna, murió hace 11 años pero yo no la conocí solo tengo alguna foto de ella y creo que ella tampoco sabía de mi existencia) el sueño no es gran cosa... Solo se que una tía mía que para nada se conocieron se la llevaba al centro en el que estaba (en la realidad ni mi tía conoció a mi abuela ni ella estuvo en ningún centro) y mi abuela decía... "no me gusta ese lugar, ¿no quiero ir"... Luego al saber que ella ya no estaba iba a la consulta de un médico que al parecer había atendido a mi abuela y yo preguntaba que cómo la había visto y el doctor me decía que no muy bien debido a su edad y yo le preguntaba que edad tenía ella y me decía que aproximadamente unos 100 años (mi abuela murió con unos ochenta y tantos años) en el ordenador había una pequeña información de ella su nombre completo y yo mostraba bastante atención... Luego veía a mi tía y le decía que iba a ver a mi abuela y ella me decía..."no me parece una buena idea" que debe significar todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
No interpreto sueños, tengo demasiadas consultas del oráculo y de sanaciones y no tengo tiempo para interpretar los sueños, pero te recomiendo que enciendas una vela a tu abuela y le pidas luz para ella y mucha paz, y que a través de tus sueños te diga que es lo que quiere en realidad si necesita otra clase de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o