Sueño que estoy enferma

Hola, me gustaría saber que significa mi sueño, anoche soñé que me daban ataques como de asma, sentía que no podía respirar me chillaba el pecho y estaba muy angustiada, fueron en 3 ocasiones en el transcurso de un día, en todo momento había gente conmigo que me ayudaba, y me daba miedo que me fuera a volver a pasar estando sola, el doctor me decía que no sabia que tenia pero que en mi identificación tenia que ponerle que estaba enferma para si me llegaba a pasar eso en la calle la gente supiera que hacer, entonces en mi casa me decían que mejor no saliera y que me quedara ahí para evitar cualquier cosa, pero a mi no me gustaba la idea de quedarme encerrada y sola.
Ayer en la tarde estando despiera también sentía una aungustia como que algo no estaba bien pero no se que
{"Lat":20.9614396140968,"Lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)
Hola... bueno tu sueño no es de alarmarte al contrario es un sueño que yo considero " sueños de cambio "
Este sueño significa un cambio muy positivo en tu vida, el cual se dará siempre en cuando tengas una energía asertiva tanto contigo como con los demás.
Es hora de cambiar pero el cambio empieza en la mentalidad y así mismo veras los resultados físicos y emocionales para tu vida...
Te recomiendo que anotes diariamente en un cuardero o agendita tus sueños, lo que recuerdes de ellos y así mismo en un mes o dos podrás entender la secuencia de estos mismo y el mensaje para tu vida.
Cuidate y un abrazo y recuerda " energía asertiva"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas